“El restaurante ideal para comidas de empresa!”
Opinión sobre Tapa Negra

Tapa Negra
En el puesto nº 120 de 2.231 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 7 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tapa Negra es filosofía gastronómica que mira hacia el mar. Sin prisas, sin cubiertos, solo manos que comparten elaboraciones deliciosas y creativas con la mejor materia prima. Único punto oficial de productos Joselito© en Palma de Mallorca... ¡Buen provecho! ;)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El restaurante ideal para comidas de empresa!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Escogimos el Tapa Negra como restaurante para celebrar la cena de Navidad de la empresa y como siempre un 10!!!
La comida exquisita y abundante, el servicio rápido y el ambiente fenomenal!
Comimos un menú,en la picada uno de los platos eran los esparragos en tempura (que me encantan) y el tapa negra (uno de los platos estrella!). De plato principal me pedí el salmón era muy tierno y sabroso! y de postre elegí el browni!
Para mí una de las mejores cenas de servicio en todos los sentidos!!

• Visitado el diciembre de 2013
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Marga07,

En primer lugar queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para comentar su experiencia en TAPA NEGRA. Los comentarios de los Clientes, son muy importantes para seguir mejorando día a día, y detectar posibles anomalías,

Esperamos poder saludarle de nuevo, y que disfrute de nuestra gastronomía como ha hecho en su última visita, y por descontado de nuestro Servicio.

TAPA NEGRA TEAM...!!!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Gran cena en muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio para cenar y después moverte por marítimo, sólo me vendría a la cabeza este restaurante. Un gran servicio sin llegar a ser estirado y serio acentúan el gran ambiente del local, tanto por decoración y espacio como por la ubicación del mismo.
Toda la comida es muy buena, y el tamaño de las tapas es más que correcto. Pero lo que tengo que destacar por encima de todo es la tarta de queso del postre. Espectacular.

Volveré sin duda. Muy recomendable.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Haradpalantir,

italia
“Exelente”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanto el sitio .como restaurante de tapas es muy esquisito las alcachofas y los huevos son muy bueno .la atencion del.personal muy buena

• Visitado el noviembre de 2013
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado fkinki,

“He quedado muy bien.”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año me encargaron a mi la organización de la cena de Navidad y la verdad es que me han dejado en muy buen lugar.
El menú fue muy correcto, el Huevo de oro y la tapa negra espectaculares y la atención de los camareros cercana pero correcta.
Por cierto me sorprendió muy gratamente que al hacer la reserva me preguntarán si no nos gustaba algo o había algún alérgico.
Después de la cena me sorprendió el precio, muy recomendable.

Estimado Victor,

“Excelentisimo”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un lugar el cual puedes ir con tu pareja , familia , amigos el servicio excepcional y la carta un espectáculo para el
Paladar . Estoy muy satisfecho

• Visitado el diciembre de 2013