“malo, malisimo”

Intervalo de precios: 7 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tapa Negra es filosofía gastronómica que mira hacia el mar. Sin prisas, sin cubiertos, solo manos que comparten elaboraciones deliciosas y creativas con la mejor materia prima. Único punto oficial de productos Joselito© en Palma de Mallorca... ¡Buen provecho! ;)
Opinión escrita 8 abril 2014

Poca cantidad. Escasa calidad y ademas carisimo. Un "engaña guiris". La "tapa estrella" de la carta, que lleva el mismo nombre del restaurante, es un asco. No volvemos ni de broma. SITIO A EVITAR

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Apreciado Sr. Sánchez,

Para gustos...colores. Sinceramente nos sorprende su crítica. Hemos recibido más de 200 críticas y más del 85% son muy buenas o buenas. No compartimos en absoluto su afirmación que nuestras raciones sean escasas, de mala calidad y carísimos. Si su intención ha sido y es desmerecer nuestro establecimiento, no lo va a lograr. Nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y producto. Y ello ha sido y es reconocido por la mayoría de los colaboradores de Tripadvisor. Es una lástima que no quiera volver a TAPA NEGRA...su paladar se lo agradecería.

Saludos,

Equipo de TAPA NEGRA.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Paramos en el restaurante casualidad, con la idea de hacer unos pinchos a mediodía, y quedamos gratamente sorprendidos en todo, servicio, presentación, tapas innovadoras, montaditos, etc..
Sin duda, volveremos para probar más cosas de la carta. Precio normal por calidad y ubicación, en pleno Paseo Marítimo.
No os arrepentireis.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada/o Lylou,

En primer lugar queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para comentar su experiencia en TAPA NEGRA. Los comentarios de los Clientes, son muy importantes para seguir mejorando día a día, y detectar posibles anomalías,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hacia tiempo que queríamos probar la comida del restaurante Tapa Negra ya que nos habían hablado muy bien de su cocina y del agradable ambiente que se respira. El sábado por la noche fuimos con unos amigos y quedamos encantados.
Pedimos unas tapas para compartir y un plato para cada uno. Nos quedamos más que satisfechos de todo lo que nos sirvieron. Destacando la cuidada presentación, la atención y amabilidad del personal y sobre todo los diferentes y sabrosos sabores que degustamos en cada uno de los platos donde quedaba patente calidad de los alimentos. Y que decir de sus postres, ¡buenísimos!. Un lugar para volver a repetir.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Catalinah5,

Opinión escrita 10 marzo 2014

Siempre que tenemos ocasion mi pareja y yo nos acercamos, lo descubrimos a principios de octubre de 2013 y desde entonces más de 10 veces hemos sido seguro. Comida genial tanto para un picoteo, comida, o cena ya sea esta muy temprana o muy tarde.
Cuentan con un personal fenomenal que ya nos conocen, y desde el primer momento mostraron toda su amabilidad.
Buenas vistas y entorno sumamente agradable.
Recomendable 100%

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Estefania,

Opinión escrita 25 diciembre 2013

fuimos a cenar el otro dia i la verdad que todo muy bien,el jamon de primera ,los camareros muy atentos i serviciales,por ultimo me hicieron un gin tonic i el camarero me pregunto como me gustaban, si secos o dulces,la verdad es que tengo ganas de volver a tomar una copa en este grande local,muy recomendable

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado dominos22,

Esperamos poder saludarle de nuevo, y que disfrute de nuestra gastronomía como ha hecho en su última visita, y por descontado de nuestro Servicio....y el Gin Tonic os espera...!!!

TAPA NEGRA TEAM...!!!