“Cena de grupo familiar”

Intervalo de precios: 7 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapa Negra es filosofía gastronómica que mira hacia el mar. Sin prisas, sin cubiertos, solo manos que comparten elaboraciones deliciosas y creativas con la mejor materia prima. Único punto oficial de productos Joselito© en Palma de Mallorca... ¡Buen provecho! ;)
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes. Para un excelente tiene que ser en todos los aspectos. Para mi el servicio correcto , sin mas, falta de toques de profesionalidad. Los platos bien presentados pero las raciones muy escuetas con relacion al precio , la guarnicion casi inexistente. Una verguenza. Ya se que es dificil servir a mesas grandes pero los tiempos del servicio no pueden ser tan lentos y mas cuando el menu es solo carne o pescado y no a la carta. Demasiado caro por la relacion cantidad.calidad y servicio. Buena cocina .

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Apreciado Sr. Joan Biz,

Lamentamos de corazón que se llevara una mala impresión de su experiencia en TAPA NEGRA. Tomamos nota de ello, pues los comentarios de nuestros Clientes son muy importantes. Nos gustaría que nos diese una nueva oportunidad y disfrutará de nuestra gastronomía como lo han hecho muchísimos de los Clientes que nos han visitado. Le puedo asegurar que día a día nos esforzamos para que nuestro producto como servicio sean de la mejor calidad. Esperamos poder saludarle muy pronto nuevamente en TAPA NEGRA. Que pasen unas felices fiestas y reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo.

Equipo TAPA NEGRA

Opinión escrita 8 abril 2014

Poca cantidad. Escasa calidad y ademas carisimo. Un "engaña guiris". La "tapa estrella" de la carta, que lleva el mismo nombre del restaurante, es un asco. No volvemos ni de broma. SITIO A EVITAR

Apreciado Sr. Sánchez,

Para gustos...colores. Sinceramente nos sorprende su crítica. Hemos recibido más de 200 críticas y más del 85% son muy buenas o buenas. No compartimos en absoluto su afirmación que nuestras raciones sean escasas, de mala calidad y carísimos. Si su intención ha sido y es desmerecer nuestro establecimiento, no lo va a lograr. Nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y producto. Y ello ha sido y es reconocido por la mayoría de los colaboradores de Tripadvisor. Es una lástima que no quiera volver a TAPA NEGRA...su paladar se lo agradecería.

Saludos,

Equipo de TAPA NEGRA.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Paramos en el restaurante casualidad, con la idea de hacer unos pinchos a mediodía, y quedamos gratamente sorprendidos en todo, servicio, presentación, tapas innovadoras, montaditos, etc..
Sin duda, volveremos para probar más cosas de la carta. Precio normal por calidad y ubicación, en pleno Paseo Marítimo.
No os arrepentireis.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada/o Lylou,

En primer lugar queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para comentar su experiencia en TAPA NEGRA. Los comentarios de los Clientes, son muy importantes para seguir mejorando día a día, y detectar posibles anomalías,

Esperamos poder saludarle de nuevo, y que disfrute de nuestra gastronomía como ha hecho en su última visita, y por descontado de nuestro Servicio.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hacia tiempo que queríamos probar la comida del restaurante Tapa Negra ya que nos habían hablado muy bien de su cocina y del agradable ambiente que se respira. El sábado por la noche fuimos con unos amigos y quedamos encantados.
Pedimos unas tapas para compartir y un plato para cada uno. Nos quedamos más que satisfechos de todo lo que nos sirvieron. Destacando la cuidada presentación, la atención y amabilidad del personal y sobre todo los diferentes y sabrosos sabores que degustamos en cada uno de los platos donde quedaba patente calidad de los alimentos. Y que decir de sus postres, ¡buenísimos!. Un lugar para volver a repetir.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Catalinah5,

Opinión escrita 10 marzo 2014

Siempre que tenemos ocasion mi pareja y yo nos acercamos, lo descubrimos a principios de octubre de 2013 y desde entonces más de 10 veces hemos sido seguro. Comida genial tanto para un picoteo, comida, o cena ya sea esta muy temprana o muy tarde.
Cuentan con un personal fenomenal que ya nos conocen, y desde el primer momento mostraron toda su amabilidad.
Buenas vistas y entorno sumamente agradable.
Recomendable 100%

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Estefania,