“¿Cambio de chef?” 2 de 5 burbujas

Tapa Negra
En el puesto nº 97 de 2.087 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Tapa Negra es compartir raciones pequeña sin cuchillo un lenguaje para todos una forma de vida...!!!
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“¿Cambio de chef?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a este restaurante unas 6 o 7 veces y debo decir que la calidad ha ido empeorando poco a poco hasta obligarme a volver a escribir de nuevo. Si este sitio es recomendable por algo sería por su tarta de queso y nada más.

Ceviches pasados de vinagre y de soja, servicio demasiado lento, montaditos de pescado que apestan a que el pescado no es fresco que vamos, canta a leguas... entre muchas más cosas.

No se que habrá pasado exactamente, pero el declive del local en menos de un año es alarmante. Poned remedio...

Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Victor G,

Antes de nada muchas gracias por tu critica, independientemente de los buenas o malas que sean intentamos atenderlas a todas con el fin de mejorar.

En cuanto a tu critica y teniendo en cuenta que nos has visitado entre 6 o 7 veces hubieramos agradecido que nos hubieras informado de estos problemas envez de simplemente publicarlo.

Entendemos que todas esas visitas a Tapa Negra son el resultado de habernos ganado tu confianza en cada visita anterior y por eso siempre has repetido, como cualquier ser vivo bajo las estrellas cometemos errores y aveces incluso nos equivocamos pero siempre intentamos aprender.

Por todo ello desde la propiedad del local y de parte de nuestro equipo nos disculpamos por esta experiencia mejorable que has tenido y nos comprometemos a solucionar todas y cada unas de las criticas que podamos recibir.

Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy rico todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un personal tremendamente agradable, un dueño encantador, una comida muy rica....
Sobre todo recomiento su especial tapa negra y las alcachofas con queso de Mahón, te puedes morir después de eso!!!!

Visitado el abril de 2014
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada/o Kasmay,

En primer lugar queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para comentar su experiencia en TAPA NEGRA. Los comentarios de los Clientes, son muy importantes para seguir mejorando día a día, y detectar posibles anomalías,

Esperamos poder saludarle de nuevo, y que disfrute de nuestra gastronomía como ha hecho en su última visita, y por descontado de nuestro Servicio.

Reciba nuestro cordial y sincero saludo,

Equipo de Tapa Negra
Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cena de grupo familiar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes. Para un excelente tiene que ser en todos los aspectos. Para mi el servicio correcto , sin mas, falta de toques de profesionalidad. Los platos bien presentados pero las raciones muy escuetas con relacion al precio , la guarnicion casi inexistente. Una verguenza. Ya se que es dificil servir a mesas grandes pero los tiempos del servicio no pueden ser tan lentos y mas cuando el menu es solo carne o pescado y no a la carta. Demasiado caro por la relacion cantidad.calidad y servicio. Buena cocina .

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciado Sr. Joan Biz,

Lamentamos de corazón que se llevara una mala impresión de su experiencia en TAPA NEGRA. Tomamos nota de ello, pues los comentarios de nuestros Clientes son muy importantes. Nos gustaría que nos diese una nueva oportunidad y disfrutará de nuestra gastronomía como lo han hecho muchísimos de los Clientes que nos han visitado. Le puedo asegurar que día a día nos esforzamos para que nuestro producto como servicio sean de la mejor calidad. Esperamos poder saludarle muy pronto nuevamente en TAPA NEGRA. Que pasen unas felices fiestas y reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo.

Equipo TAPA NEGRA
Jaén, España
“malo, malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Poca cantidad. Escasa calidad y ademas carisimo. Un "engaña guiris". La "tapa estrella" de la carta, que lleva el mismo nombre del restaurante, es un asco. No volvemos ni de broma. SITIO A EVITAR

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Apreciado Sr. Sánchez,

Para gustos...colores. Sinceramente nos sorprende su crítica. Hemos recibido más de 200 críticas y más del 85% son muy buenas o buenas. No compartimos en absoluto su afirmación que nuestras raciones sean escasas, de mala calidad y carísimos. Si su intención ha sido y es desmerecer nuestro establecimiento, no lo va a lograr. Nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y producto. Y ello ha sido y es reconocido por la mayoría de los colaboradores de Tripadvisor. Es una lástima que no quiera volver a TAPA NEGRA...su paladar se lo agradecería.

Saludos,

Equipo de TAPA NEGRA.
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Muy buena seleccion de tapas y raciones. Excelente en todo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en el restaurante casualidad, con la idea de hacer unos pinchos a mediodía, y quedamos gratamente sorprendidos en todo, servicio, presentación, tapas innovadoras, montaditos, etc..
Sin duda, volveremos para probar más cosas de la carta. Precio normal por calidad y ubicación, en pleno Paseo Marítimo.
No os arrepentireis.

Visitado el diciembre de 2013
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada/o Lylou,

Reciba nuestro cordial y sincero saludo,