“EXCELENTE”

Restaurante Mangiafuoco
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Italiana, Café
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Daniel y Mary abren el restaurante Mangiafuoco in 1995. Mary cochina come si estuviera en casa, Daniele con su simpatia y profesionalidad se pone al servicio del cliente, y juntos proponen al publico varias delicias de la cochina tradicional toscana, haciendo del tartufo su plato principal.
PALMA DE MALLORCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 328 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

precioso restaurante italiano situado en el barrio de santa catalina cerca de los molinos del jonquet sitio familiar y comida casera italiana excelente trato del personal buena relacion calidad-precio su especialidad son los spaguety al tartufo hay parking cerca por la zona

• Visitado el abril de 2014
daniele G, Propietario en Restaurante Mangiafuoco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado señor Javier:
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber aya apreciado nuestra cocina y servicio . Estamos a su disposiciòn y esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Palma de Mallorca, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Entre la comida italiana no pueden faltar el pesto, la pasta con marisco y los huevos con tartufo blanco de Alba...en el Mangiafuoco esto platos son los mejores que he probado.
Ambiente calido y familiar, buen vino y buen servicio amable y familiar.
Buen provecho a todos

• Visitado el marzo de 2014
daniele G, Propietario en Restaurante Mangiafuoco, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Mario
Gracias por su comentario y por apreciar nuestra cocina. Esperamos ver usted pronto en nuestro restaurante y enviamos nuestros saludos cordiales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mucho rollo y pocas nueces”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya no me acordaba de lo pesado que es el dueño, y resultó que eramos la única mesa!!! La comida regular pero escasa. Bastante caro por lo demás.

daniele G, Propietario en Restaurante Mangiafuoco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Sr. Moneot,
tengo que pedirle disculpas por dos razones:
Primero, por el retraso en la respuesta a sus criticas; segundo por parecer pesado.
Desafortunadamente mi afán para que los clientes se sientan como en casa, a veces me hace parecer pesado, pero le aseguro que no es absolutamente mi intención faltar al respeto.
Si esta es la razón por la que no le ha gustado la cena lo siento mucho. Espero que usted me ofrezca otra oportunidad, y le aseguro que, para mejorar, tendré bien en cuenta lo que usted ha dicho.
Con la esperanza de volver a verle, saludo cordialmente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Auténtico italiano”
Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta italia este es tu sitio. El dueño te hace sentir como en casa. El sitio muy bonito. Repetiré.

daniele G, Owner en Restaurante Mangiafuoco, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Paromga,
Me disculpo por el retraso en la respuesta a su breve pero importante escrito.
Gracias por las palabras que utilizó, y esperando que volverá pronto a visitarnos, le envío mi más cordial saludo