“Comida buena ,servicio excelente”
Opinión sobre Mari-lin Café Lounge

Mari-lin Café Lounge
Reserva con
Mari-lin Café Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 872 de 2.588 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Comida de mercado con productos ecológicos de Mallorca.Verduras,huevos,patatas y tomates de nuestra finca.Tanto el pescado como la carne proceden de nuestra Isla.Siempre procuramos dar la máxima calidad y el mejor servicio al mejor precio.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La segunda vez,que vamos y de nuevo como en casa,el local con gusto,la comida buena el servicio excelente el camarero se desvivio por hacernos la velada impresionante,nos acosenjo el tartar de salmón y los calamares después nos invitó a 2 copas de cava rosado,nos informo de las zonas de ocio lo mejor la sonrisa que desprendia estaba disfrutando de su trabajo ojalá hubiese mas profesionales de su talla lo dicho excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

He tenido la oportunidad de visitar el Mari-lin por casualidad mientras estaba paseando con una amiga en el casco antiguo.
Tomamos un vinito blanco muy bueno.Ademas nos ofrecieron unas patatas fritas (evento bastante ùnico en toda la isla donde nadie te regala nada).
Pero las cosas que mas me han gustado fueron:
- La hospitalidad y la amabilidad del personal,ademas con un servicio en general impecable.
- El ambiente acogedor,agradable y elegante es todo un detalle con flores y velas en todas las mesas.
Quiero tambien marcar el tema "limpieza" que, como en cada lugar, se ve desde el cuarto de baño.Muy limpio y cuadadito.
En pocas parablas fuè una muy agradable sorpresa que quieremos volver a repetir pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
ArtHotelPalma, Gerente en Mari-lin Café Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2015

Estimada Conlasicilianelcuore,

muchas gracias por su comentario! Nuestro principal objetivo es hacer todo lo posible para atender de la mejor manera a nuestros clientes y cuidar cada pequeño detalle de nuestro restaurante.

Vuelva pronto! La esperamos!

El equipo de Mari-lin

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Este sitio es vergonzoso. Fuimos con dos amigas y nos sentamos en la terraza, al cabo de un rato vino el "camarero" y sin decir ni hola, ni buenas tardes, nos pregunto que si era para cenar, porque sino esas mesas de la terraza eran para cenar, nos quedamos las tres a cuadros. Le dijimos que no queríamos cenar y que a la vista de tan amable bienvenida nos íbamos. El " camarero" nos miro con cara de asco, se dio media vuelta y se fue. Desde luego no saben tratar a los clientes, trato vergonzoso.

Fecha de la visita: octubre de 2015
ArtHotelPalma, Gerente en Mari-lin Café Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2015

Estimada Sra. Maria B,
Ante todo trasmitirle que lamentamos muchísimo lo ocurrido.

Leer su comentario nos ha sorprendido bastante puesto que el equipo del Mari-lin está formado por profesionales atentos y amables, coordinados personalmente por el propietario del establecimiento que se preocupa altamente del trato al cliente, considerado nuestro bien más preciado.

Referente al "reservado" de nuestra terraza, permítanos explicarle que es cierto que hay una zona donde servimos almuerzos y cenas , que siempre está montada y preparada para este uso. Por otra parte disponemos de otra zona de la terraza, cuyas mesas están montadas para cafetería. Seguramente el camarero que le atendió debió explicarle la razón por la cual le pedía acomodarse en otra zona.
Es nuestra intención, aún así, hacer las averiguaciones oportunas para investigar lo ocurrido con nuestro personal.

Nos encantaría poderle demostrar, no solo con palabras, la alta calidad tanto de nuestra cocina como de nuestro servicio. Si decidiera darnos esta segunda oportunidad, nos gustaría que nos contactara personalmente (info@mari-lin.com) para extenderle nuestra invitación.

Agradecemos su atención y esperamos que nos contacte pronto.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Mari-lin

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

La ubicación en el casco antiguo de Palma con buen ambiente, servicio y calidad excelente. No dejéis de pasar por allí.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Fuimos a este restaurante pues mi hija vive en Palma y siempre que pasabamos por alli me decia que un dia teniamos que tomar algo ,pero era dificil pues la terraza siempre estaba llena. hasta que encontramos una mesa y nos quedamos a cenar , la comida riquisima y la atencion fenomenal .Sobresaliente el postre de helado de cereza. Repetimos al dia siguiente y seguro que en cuanto vuelva a Palma repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2015