“Terraza tranquila con mucho encanto!”
Opinión sobre Mari-lin Café Lounge

Mari-lin Café Lounge
Reserva con
Mari-lin Café Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 871 de 2.589 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Comida de mercado con productos ecológicos de Mallorca.Verduras,huevos,patatas y tomates de nuestra finca.Tanto el pescado como la carne proceden de nuestra Isla.Siempre procuramos dar la máxima calidad y el mejor servicio al mejor precio.
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Se está muy a gusto en la terraza y el personal es muy atento. Buena opción para hacerse unos vinitos y cenar algo :)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo, entramos por descarte ya que en todos los locales había cola y en este encontramos una mesa vacía dentro. El servicio no nos gustó demasiado ya que la camarera estaba como despistada, que tuvimos que pedir las cosas varias veces, encima hacía muchos viajes para traer las cosas de una en una, además tenía poca vista ya que por ejemplo si pedimos chocolate con churros pues podría haber traído servilletas por intuición y no tener que pedírselas. Los churros eran mínimos y no sabían a nada, algo triste teniendo en cuenta que el local de al lado es una churrería y podían haberlo sido a comprar ahí. El chocolate se podía comer pero no era nada dulce. El local es muy acogedor y agradable, pero el precio es excesivo. En la puerta hay unas escaleras insalvables que imposibilitan el paso a personas discapacitadas o cochecitos de bebés. La verdad es que la terraza es muy bonita y se encuentra en un lugar privilegiado de Palma. Vale la pena ir para tomar algo si te sientas en la terraza y ves pasar gente.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
ArtHotelPalma, Gerente en Mari-lin Café Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2015

Estimada Sra. Patricia B.,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo positiva.
La mayoría de nuestros clientes, como podrá averiguar en otros comentarios, precisamente resaltan la rapidez y la amabilidad de nuestro personal, que es uno de nuestros puntos de fuerza.

Nos gustaría aclarar ante todo que Mari-lin no es una churrería sino un restaurante café-lounge. Los chocolates con churros son un servicio extra que ofrecemos a nuestros clientes en esta época del año. Aun así, como para todos los productos que ofrecemos en nuestra carta, siempre buscamos la máxima calidad, también para los churros y el chocolate.
Referente al precio, permitanos comentarle que en una churrería ambulante los churros valen 4€. En el Mari-lin puede disfrutar de ellos exactamente al mismo precio pero comodamente sentada en nuestra bonita terraza, que usted muy amablemente ha tanto valorizado y apreciado.

Por último asegurarle que el edificio cumple con los requisitos necesarios en tema de accesibilidad y aunque haya una escalera en la entrada del local, nuestro atento personal está dispuesto en cada momento a ofrecer su ayuda a quien lo necesite.

Nos gustaría tener la oportunidad de volver a verla en Mari-lin, para que pueda descubrir la amplia oferta de nuestra carta.
Será un placer invitarla a una copa durante su próxima visita que, le aseguramos, será sin duda de su agrado.
No dude en contactar directamente con nosotros (info@mari-lin.com) para informarnos de su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
El equipo del Mari-lin

Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La segunda vez,que vamos y de nuevo como en casa,el local con gusto,la comida buena el servicio excelente el camarero se desvivio por hacernos la velada impresionante,nos acosenjo el tartar de salmón y los calamares después nos invitó a 2 copas de cava rosado,nos informo de las zonas de ocio lo mejor la sonrisa que desprendia estaba disfrutando de su trabajo ojalá hubiese mas profesionales de su talla lo dicho excelente

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

He tenido la oportunidad de visitar el Mari-lin por casualidad mientras estaba paseando con una amiga en el casco antiguo.
Tomamos un vinito blanco muy bueno.Ademas nos ofrecieron unas patatas fritas (evento bastante ùnico en toda la isla donde nadie te regala nada).
Pero las cosas que mas me han gustado fueron:
- La hospitalidad y la amabilidad del personal,ademas con un servicio en general impecable.
- El ambiente acogedor,agradable y elegante es todo un detalle con flores y velas en todas las mesas.
Quiero tambien marcar el tema "limpieza" que, como en cada lugar, se ve desde el cuarto de baño.Muy limpio y cuadadito.
En pocas parablas fuè una muy agradable sorpresa que quieremos volver a repetir pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
ArtHotelPalma, Gerente en Mari-lin Café Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2015

Estimada Conlasicilianelcuore,

muchas gracias por su comentario! Nuestro principal objetivo es hacer todo lo posible para atender de la mejor manera a nuestros clientes y cuidar cada pequeño detalle de nuestro restaurante.

Vuelva pronto! La esperamos!

El equipo de Mari-lin

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Este sitio es vergonzoso. Fuimos con dos amigas y nos sentamos en la terraza, al cabo de un rato vino el "camarero" y sin decir ni hola, ni buenas tardes, nos pregunto que si era para cenar, porque sino esas mesas de la terraza eran para cenar, nos quedamos las tres a cuadros. Le dijimos que no queríamos cenar y que a la vista de tan amable bienvenida nos íbamos. El " camarero" nos miro con cara de asco, se dio media vuelta y se fue. Desde luego no saben tratar a los clientes, trato vergonzoso.

Fecha de la visita: octubre de 2015
ArtHotelPalma, Gerente en Mari-lin Café Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2015

Estimada Sra. Maria B,
Ante todo trasmitirle que lamentamos muchísimo lo ocurrido.

Leer su comentario nos ha sorprendido bastante puesto que el equipo del Mari-lin está formado por profesionales atentos y amables, coordinados personalmente por el propietario del establecimiento que se preocupa altamente del trato al cliente, considerado nuestro bien más preciado.

Referente al "reservado" de nuestra terraza, permítanos explicarle que es cierto que hay una zona donde servimos almuerzos y cenas , que siempre está montada y preparada para este uso. Por otra parte disponemos de otra zona de la terraza, cuyas mesas están montadas para cafetería. Seguramente el camarero que le atendió debió explicarle la razón por la cual le pedía acomodarse en otra zona.
Es nuestra intención, aún así, hacer las averiguaciones oportunas para investigar lo ocurrido con nuestro personal.

Nos encantaría poderle demostrar, no solo con palabras, la alta calidad tanto de nuestra cocina como de nuestro servicio. Si decidiera darnos esta segunda oportunidad, nos gustaría que nos contactara personalmente (info@mari-lin.com) para extenderle nuestra invitación.

Agradecemos su atención y esperamos que nos contacte pronto.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Mari-lin