“Un lugar especial en el centro de Palma”

ES REBOST Jaume III - Mallorca Fast Slow-Food
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
ES REBOST Jaume III - Mallorca Fast Slow-Food no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 116 de 2.234 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 6 $ - 16 $
Opciones: Desayuno
Descripción: ES REBOST, comida mallorquina, saludable, orgánica y rápida en un contexto autóctono y divertido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un lugar especial en el centro de Palma”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado de visita por Palma y un cliente me llevo a comer una ensalada.
La experiencia fue tan positiva a todos los niveles (ambiente del local, comida y servicio), que decidi volver yo solo por la noche a cenar.
Llegue a las 20:45h me sente en una mesa y le dije a la camarera que me atendio que queria cenar, ella me dijo que perfecto.
Al momento volvio y muy amablemente de recordo que cerraban a las 21h, yo le pregunte si podia cenar y me respondio que si, que no habia problema, solo me lo recordaba.
Me fui a las 21:35, cene muy bien, en ningun momento me senti que quirian cerrar y todo el personal me atendio muy, muy bien, especialmente la camarera que me sirvio en todo momento, una chica que por lo que averigüe (yo trabajo en el comercio) hacia pocos dias que trabajaba en Es Rebost
NADA QUE VER CON ALGUNOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE PUDE LEER MIENTRAS CENABA TRANQUILAMENTE.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cuina mallorquina?? on??”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuina mallorquina passada per traductor google ja que no hi ha cap mallorqui.
Cuina ecològica made in mercapalma, jinesito forever.
Un bon lloc desaprofitat on poder tirar els teus doblers....
Encara bé que hi ha Ca'n Joan de s'aigo devora.

• Visitado el diciembre de 2013
Marratxí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un buen local. Hacen falta más sitios así en Palma.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Había pasado ya varias veces por delante de él, pero nuca me había detenido. El otro día con mi pareja, decidimos entrar. 2 copas de Vino y "coca" de Cebolla.

El local me pareció muy acogedor, el servicio estuvo correcto (tampoco había mucha gente),Lo que probamos, muy bueno, a un precio acorde con la calidad de los productos.

Además gran surtido de "delicateses" típicas de la Isla, también a un precio "contenido" y el extra de que lo puedes llevar, como cualquier "take away" de comida rápida.

Me pareció muy acertado el "multi cargador" de tabletas / móviles. Hoy en día, ademas de salir con nuestros amigos / pareja, salimos con todos nuestros contactos. La decoración también está muy bien lograda.

• Visitado el febrero de 2014
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sin servicio”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvi para darle un segunda oportunidad y todo sigue igual!! Son mas importantes las mesas de fuera que la gente que esta deentro!!! 20 minutoes esperando a que nos tomaran nota y nada!! El local estabien pensado y todas esas cosas que decis,pero la atencion es asquerosa, no existe!!nos tuvimos que ir sin tomar nada y viendo como servian antes a los turistas de fuera que a la gente que estabamos dentro!!! No pienso volver

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alegria”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me alegra que se abran en Palma locales de este estilo. La mayoria de los platos y productos que venden son malloquines, de la tierra, con una presentacion muy original y una ambientacion muy acertada desde mi punto de vista. Sabrosisimo todo.

• Visitado el septiembre de 2013