“Muy buena carne”
Opinión sobre Parrilla Buenos Aires

Parrilla Buenos Aires
Reserva con
Parrilla Buenos Aires no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 528 de 2.310 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con una auténtica cocina casera argentina, nos especializamos en carnes a la parrilla y pizzas caseras. Entre los platos más representativos encontrarás la gran parrillada libre, la degustación de carnes y postres irresistibles como las increíbles panqueques con dulce de leche de la casa.
Opinión escrita 15 febrero 2014

Hoy he comido en parrilla buenos Aires en Joan Miró 280, un menú degustación de entrantes, chorizo criollo y morcilla, tira de asado, matambre y entraña. Muy buena carne, en su punto, el matambre y la entraña muy tiernos y con mucho sabor. A muy buen precio, muy recomendable. Incluso se ofrece la posibilidad de repetir el plato que quieras.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El lugar esta ambientado con cuadros de toda la República Argentina, lo mejor sin duda el vino de la casa un Tempranillo de 2011 que esta de muerte, la comida muy típica Argentina, entrada de empanadas y pizza, y te traen pan recién hecho con chimichurri y mahonesa con pimentón, muy rica también, un lugar que no se pueden perder, el menú variado, entraña, asado de tira, chorizos y morcilla, tantas veces te podes repetir lo que te entre.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Teníamos pensado ir al japones que esta justo al cruza la calle y al estar lleno nos decidimos a probar este sitio. Con tanta suerte que incluso hemos repetido un par de semanas despues, de lo tanto que nos gusto. Sitio tranquilo, sin mucha fanfarria, un aspecto normal, nada muy decorado ni fastuoso. Nos sentamos, nos atendieron de inmediato, tienen 2-3 camareros que se las apañan muy bien, nos atendio un cubano muy atento y conversador. Lo mejor, la deliciosa carne que nos pusieron. Por ser la primera vez nos decidimos por la parrillada con ensalada incluida y con buffet abierto de carnes. Al final ninguno repetimos, de lo repleto que estabamos. La segunda vez que fuimos pedimos directamente la degustación ya que claramente no repites ni de coña. Los postres buenisimos, varios caseros, unos flanes para chuparse los dedos. Muy buen precio para lo que ofrecen, si no pides un vino caro te mantienes en los 15-20 euros por persona. Repetiré sin dudarlo y lo recomiendo a todo el que le guste la carne y el buen hacer de los latinos.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Atención excelente y la mejor parrilla argentina fuera de Argentina. Probad los panqueques y la entraña, de lo mejor!

Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la buena atención por teléfono para la reserva por una señora o señorita. Ya en el lugar, nos dan a elegir mesa. Como entrantes: ensalada,trozo carne aderezado estilo pizza, y una empanada muy muy muy buena. Como bebidas cervezas: San Miguel de barril, Estrella de botella y Quilmes de lata. Los vinos tanto Españoles, argentinos, blancos,rosados, tintos. Resaltar que la bebida la encontré tal vez cara. Como principal: una bandeja, compuesta de carne: vacío,entraña,churrasco, chorizo, morcilla, acompañada de papas asadas. Se puede repetir tanto como quieras,menos entrantes. De postre: panqueque. Tanto las cervezas como el cortado caros. Las cervezas a 2'70 y el cortado a 1'90 euros. La atención ha sido exquisita, limpio. www.parrillabuenosaires.es
Han ganado nuevos clientes.