“Normalito” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Parrilla Buenos Aires

Parrilla Buenos Aires
Reserva con
Parrilla Buenos Aires no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 628 de 2.084 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 5 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Con una auténtica cocina casera argentina, nos especializamos en carnes a la parrilla y pizzas caseras. Entre los platos más representativos encontrarás la gran parrillada libre, la degustación de carnes y postres irresistibles como las increíbles panqueques con dulce de leche de la casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Normalito para todo.......
El acompañamiento y su carne no dicen nada, si bien esta hecha en la parrilla pero realmente te das cuenta que la carne no es buena y la provola peor todo ese aceite que larga significa que esta pasada de cocción además de la baja calidad repito....Lo mejor de el restaurante sin duda el servicio. Calidad precio regular

Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Veronica p”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La carne estaba exquisita, asi las empanadas de carne.
Muy buen vino de mallorca.
El servicio es muy bueno.
El restaurant esta situado cerca de la cala Mayor a proximidad de hoteles de calidad.

Visitado el febrero de 2014
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hoy he comido en parrilla buenos Aires en Joan Miró 280, un menú degustación de entrantes, chorizo criollo y morcilla, tira de asado, matambre y entraña. Muy buena carne, en su punto, el matambre y la entraña muy tiernos y con mucho sabor. A muy buen precio, muy recomendable. Incluso se ofrece la posibilidad de repetir el plato que quieras.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“PARRILLADA LIBRE RIQUISIMA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El lugar esta ambientado con cuadros de toda la República Argentina, lo mejor sin duda el vino de la casa un Tempranillo de 2011 que esta de muerte, la comida muy típica Argentina, entrada de empanadas y pizza, y te traen pan recién hecho con chimichurri y mahonesa con pimentón, muy rica también, un lugar que no se pueden perder, el menú variado, entraña, asado de tira, chorizos y morcilla, tantas veces te podes repetir lo que te entre.

• Visitado el septiembre de 2013
Gracias, Christian Javie... C
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Exquisito y una atención inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Teníamos pensado ir al japones que esta justo al cruza la calle y al estar lleno nos decidimos a probar este sitio. Con tanta suerte que incluso hemos repetido un par de semanas despues, de lo tanto que nos gusto. Sitio tranquilo, sin mucha fanfarria, un aspecto normal, nada muy decorado ni fastuoso. Nos sentamos, nos atendieron de inmediato, tienen 2-3 camareros que se las apañan muy bien, nos atendio un cubano muy atento y conversador. Lo mejor, la deliciosa carne que nos pusieron. Por ser la primera vez nos decidimos por la parrillada con ensalada incluida y con buffet abierto de carnes. Al final ninguno repetimos, de lo repleto que estabamos. La segunda vez que fuimos pedimos directamente la degustación ya que claramente no repites ni de coña. Los postres buenisimos, varios caseros, unos flanes para chuparse los dedos. Muy buen precio para lo que ofrecen, si no pides un vino caro te mantienes en los 15-20 euros por persona. Repetiré sin dudarlo y lo recomiendo a todo el que le guste la carne y el buen hacer de los latinos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas