“Carne muy buena!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrilla Buenos Aires

Parrilla Buenos Aires
Reserva con
Parrilla Buenos Aires no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 547 de 1.958 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 6 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Con una auténtica cocina casera argentina, nos especializamos en carnes a la parrilla y pizzas caseras. Entre los platos más representativos encontrarás la gran parrillada libre, la degustación de carnes y postres irresistibles como las increíbles panqueques con dulce de leche de la casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carne muy buena!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a cenar y nos pedimos la especialidad de la casa, carne a la brasa y no nos defraudo. Yo pedí entraña y la carne estaba deliciosa en su punto exacto. Lo recomiendo para los amantes de la carne. El precio sobre los 20€.

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta la carne y este es mi restaurante de carnes favorito , me pido la parrillada libre y como hasta saciarme, carne de muy buena calidad y muy bien asada. Para mi es el mejor restaurante argentino de la isla, mi novia es vegetariana así que cuando me acompaña se pide una ensalada o una pizza , que también están muy buenas.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Gracias, GABRIEL ALEJAND... S
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Normalito para todo.......
El acompañamiento y su carne no dicen nada, si bien esta hecha en la parrilla pero realmente te das cuenta que la carne no es buena y la provola peor todo ese aceite que larga significa que esta pasada de cocción además de la baja calidad repito....Lo mejor de el restaurante sin duda el servicio. Calidad precio regular

Visitado el mayo de 2014
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Veronica p”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La carne estaba exquisita, asi las empanadas de carne.
Muy buen vino de mallorca.
El servicio es muy bueno.
El restaurant esta situado cerca de la cala Mayor a proximidad de hoteles de calidad.

Visitado el febrero de 2014
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hoy he comido en parrilla buenos Aires en Joan Miró 280, un menú degustación de entrantes, chorizo criollo y morcilla, tira de asado, matambre y entraña. Muy buena carne, en su punto, el matambre y la entraña muy tiernos y con mucho sabor. A muy buen precio, muy recomendable. Incluso se ofrece la posibilidad de repetir el plato que quieras.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas