“Un buen sitio para disfrutar de una parrillada argentina”
Opinión sobre Parrilla Buenos Aires

Parrilla Buenos Aires
Reserva con
Parrilla Buenos Aires no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 527 de 2.179 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 6 $ - 34 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con una auténtica cocina casera argentina, nos especializamos en carnes a la parrilla y pizzas caseras. Entre los platos más representativos encontrarás la gran parrillada libre, la degustación de carnes y postres irresistibles como las increíbles panqueques con dulce de leche de la casa.
“Un buen sitio para disfrutar de una parrillada argentina”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos la parrillada especial, y fue un acierto. Tema calidad vs precio muy bien , el único pero fue la temperatura del local, hubiera ido bien que el aire acondicionado estuviera más fresco.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esquisito”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y muy economico para lo que ofrecen,para los grandes amantes del corte argentino,carta de vino aceptable relacion calidad precio,seguire visitandolo

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena comida relación calidad/precio”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Parrillada para cenar de menu poco más de 15 euros, se puede repetir vacío y entraña. Riquísimo! Cabe destacar la empanada de entrante y el chorizo criollo! Nos faltó el postre! pero repetiremos

• Visitado el julio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Carne pésima”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Probamos el T Bone, el Black Angus y la entraña. Pintaba muy bien con el planteamiento y la apariencia del local, pero cuando probamos la carne era totalmente insípida, con apariencia de congelada por la rotura de fibras. El mimo al producto es cero, el punto al que lo pedimos fue servido al contrario de lo solicitado.

El precio para lo servido no es económico en absoluto.

Seguro no volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepción ”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza con mesas enanas y en cuesta , la masa de pizza es igual que las precocinadas de caja ,mala. El servicio lentísimo y el camarero muy despistado .. Trajeron cosas que no pedimos y lo que pedimos nunca llego ...
El t-bone bueno .. Y relación precio media .. No nos quedamos para el postre ..,