“hotel fantastico”
Opinión sobre HM Balanguera

HM Balanguera
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Solo estuvimos una noche en el hotel, y aparte q se ve q es un hotel nuevo han tenido un gusto exquisito en cuanto a la decoración del mismo, todo el personal muy simpático y atento y en cuanto al desayuno bastante completo para ser un hotel d interior pequeño, la terraza chillout q hay arriba preciosa, muy contentos en general, volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Sra. Vanessa,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos complace ver que disfrutó de su estancia y esperamos verle en su próxima visita a Palma.

Saludos desde HM Balanguera.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Si bien el hotel tiene buenas críticas, y seguramente con motivo, en nuestro caso la experiencia no fue ni mucho menos agradable. Fuimos a pasar unos 5 días a Palma Mallorca con motivo de una boda y reservamos el hotel con mucho tiempo de antelación. Nos dieron, por causas que aun desconocemos la habitación 108. Una habitación para minusválidos y con carácter seguramente individual. La ducha no tiene barreras físicas para minusválidos y el baño se inunda de agua, como la habitación, habiendo claro riesgo de resbalarse. El acceso a la terraza es la única ventana en la habitación que existe y esta cerrado por una ventana de madera: O estas a oscuras o te ven los vecinos y entra mucha luz. No hay lugares/armarios/cajoneras. no puedes poner las cosas si vienes con mucho equipaje.
Un desastre, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Que la vean antes o que NO esté en la primera plante. Que se aseguren que no es la 108 y no es indiv...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Sr. Moreno,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Como ya lo hizo en su momento nuestro personal de recepción, le pido disculpas por no haber podido acomodarle en otra habitación. También me gustaría comentar que la habitación 108 que ocuparon ustedes es una habitación Doble, adaptada para minusválidos pero perfectamente apta para su uso como Doble Estándar.

Sobre la configuración de la habitación y baño, así como los componentes de la habitación comento que es un tema de diseño e imagen que puede o no gustar... Informaremos del tema del agua que se acumula y desplaza hacia la habitación a quien corresponda.

Gracias de nuevo y saludos desde Palma.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos gustó mucho el ambiente y la decoración del hotel. Las habitaciones son una pasada y la decoración es espectacular. Las camas son bastante cómodas y la ducha excellente. Esta a unos diez minutos andando hasta la zona de compras de Palma. El personal es muy atento y el conserje de noche es super amable. Tuvimos una buena estancia en este pequeño pero gran hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Sra. Gabriela,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó del especial ambiente que se respira en el HM Balanguera y nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo.

Gracias nuevamente y saludos desde Palma.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel a unos 15' del centro caminando. Habitaciones muy bonitas. Desayuno: muy variado y de calidad. Personal muy amable. Únicamente se hecha de menos un párking propio del hotel ya que localizar alguna plaza de aparcamiento por los alrededores no es tarea fácil. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lleva 7 meses abierto, esta decorado con mucho gusto.
Desayuno muy bueno y variado
El servicio, atencion, habitaciones, comodidad y limpieza excelente.
Piscina pequeñita pero con camas, sillones y musica de fondo 100% relax.
A 15 min andando del centro.
Dos pegas; que deberian limitarlo a solo adultos, no pegan niños en este tipo de hoteles y que es muy muy muy dificil aparcar por la zona, llegamos a estar hasta 40 minutos dando vueltas desesperados!

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en HM Balanguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Balanguera

Dirección: Calle Balanguera 37, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 89 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Balanguera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Balanguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HM Balanguera Mallorca/Palma De Mallorca