“Ideal para los niños”

En el puesto nº 565 de 2.437 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: COCINA MALLORQUINA , CASERA. ESPECIALIDAD EN PAELLAS y ARROS BRUT. NUESTROSPLATOS TÍPICOS: LOMO CON COL, CARACOLES, FRITO DE CORDERO, SOPAS MALLORQUINAS, BERENJENAS RELLENAS..ETC
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Fue con mi sobrino de 10 años.
Lo pasamos bomba mirando los trenes pasar por el restaurante. Hemos disfrutado como enanos a recibir nuestros postre en el tren que se paro al lado nuestro. Ademas buena comida, que mas pedir.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Aunque se puede comer a la carta (alguna vez lo hemos hecho y ha sido una grata sorpresa) tienen un menú diario ex-ce-len-te.
Por un precio muy reducido (más aún si te lo llevas a casa) te ponen un plato principal muy generoso, el postre y la bebida.
El arroç brut y el bacalao gratinado, que no lo quiten nunca.
Todo un descubrimiento en santa catalina.
Ah, y tienen "maquetitas" de trenes para entretener a los niños (y llevar los postres a las mesas)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Pues eso ,muy buen arroz y buenos entrantes,la peque entretenida con los trenes que pasan llevando la comida y gente muy amable.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante está decorado con la temática de trenes, y una gran maqueta hace las delicias de los niños.

La carta dispone de una variedad de arroces y carnes deliciosos. Ciertos platos se sirven en la maqueta de un tren, lo que resulta muy entretenido para los pequeños.

A pesar de la variedad de platos mallorquines, no me gustó que la camarera no nos atendiera en castellano pese a pedírselo. De precio normal.

Lo recomiendo, aunque no volvería habitualmente.

Mariaportas, Propietario en Trens Restaurant Temàtic, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Gracias por dejar su opinión.
En cuanto al incidente que relata, comentarle que la política del restaurante es entendernos con todos nuestros clientes, sea en la lengua que sea; además tengan Ud. en cuenta que la camarera que les atendió es mi socia y propietaria del negocio.
Le pedimos disculpas por el mal entendido, que le aseguro, que en ningún caso fue intencionado.
Gracias

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Restaurante temático, dedicado al tema ferroviario. Está decorado con maquetas de tren y las mesas imitan los bancos de un vagón, con portaequipajes arriba. Algunos platos te los sirven con un tren sobre unas vías que pasan cerca de las mesas.
Personal es muy agradable, servicio correcto y bastante rápido. Los platos son de comida mallorquina realizada al estilo tradicional, para mi uno de los mejores sitios (en Palma ciudad) para comer "frit mallorquí". También recomiendo el "frit de marisc", "pica pica", creo que es buena idea cenar pidiendo platos para compartir en lugar de un plato principal. Habré ido a este restaurante unas 8 veces y siempre he comido bien, todos los platos son buenos y a precio muy razonable.

Mariaportas, Propietario en Trens Restaurant Temàtic, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Muchas gracias por publicar su opinión sobre nuestro restaurante, informarle que los días laborales, al mediodía, dispone de un menú de 7,50 consistente en un plato del día + postre + agua o vino por 7.50 € por si es de su interés.
Gracias
TRENS RESTAURANT