“Solo por como se lo pasó mi hijo valió la pena”
Opinión sobre Trens Restaurant Temàtic - CERRADO

Trens Restaurant Temàtic
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: COCINA MALLORQUINA , CASERA. ESPECIALIDAD EN PAELLAS y ARROS BRUT. NUESTROSPLATOS TÍPICOS: LOMO CON COL, CARACOLES, FRITO DE CORDERO, SOPAS MALLORQUINAS, BERENJENAS RELLENAS..ETC
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Mi hijo se lo pasó genial viendo trenes, buscándolos, siguiéndolos, observando como desaprecian y volvían a aparecer. Le encantó que le trajeran las croquetas y el postre con el tren. Sin duda volveremos para verle tan feliz otra vez.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Perdieron nuestra comanda y estuvimos una hora y media esperando. Servicio muy lento, los platos no son para tanto, estaban saturados de gente...si, nos pidieron disculpas pero estabamos a punto de irnos. Entramos a las 15:30 y comimos a las 17:00h con dos niñas pequeñas de 7 y 3 años. Eso sí, a la hora de cobrar no nos descontaron ni un euro pese al mal servicio dado...No volveremos más

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida "normalita" pero muy lentos y pésimo servicio. Parece que entienden más de trenes que de llevar un restaurante.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una decoración singular. Ideal para familias con niños. Les encantan los trenes.
También. Es buena idea para los que quieran una buena paella de marisco y no les importe tener a niños correteando alrededor suyo.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perdieron nuestra comanda y esperamos una hora y media para comer. Nos atendieron 4 camareros diferentes. El servicio pocono nada pendiente de los clientes, hay que andar vociferando y levantando la mano porque no están atentos, maxime cuando ya nos habian hecho esperar tanto. La comida regular. Los caracoles con una salsa espesa, muy lejos de lo caracoles típicos mallorquines. El frito de marisco estaba bueno, asi como el tumbet. Para la calidad del servicio y de la comida excesivamente caro. No volveré.