“Excelente”
Opinión sobre Restaurant Sa Pastanaga - CERRADO

Restaurant Sa Pastanaga
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un restaurante al que sí vale la pena ir expresamente. La comida es BUENÍSIMA, yo he ido siempre de menú y creo que son 3 (ó 4?) platos + 1 postre. Siempre es deliciosa, la atención muy buena pero, no se puede ir con prisas porque suele haber cola a mediodía y una comida suele alargarse. Por lo demás, súper recomendable.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Rico rico”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Este sin duda es nuestro vegetariano favorito en Palma , platos muy bien servidos , comida en cantidad , siempre esta lleno , así que si puedes llamar antes mejor , por que la comida es riquisima , la atención es genial y el local me encanta , esta muy cerca del trabajo , y muchas tardes pedimos comida llevar .... sin duda excelente

Visitado el julio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“comida vegetariana apta para No vegetarianos”
Opinión escrita el 28 julio 2014

deliciosas propuestas a modo de menú variado y económico (14 euros y escoges entre 3 entrantes, tres primeros, tres segundo y tres postres)

Visitado el junio de 2014
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me tienen enamorada!”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No conozco la cocinera ni se como es, pero yo, amantes de la carne, este restaurante me tiene el corazón robado. Voy menos de lo que querría porque soy de Barcelona, pero cada pocos meses me vengo a la Isla y no pierdo la oportunidad de comer aquí.
A menudo no escucho que tienen de platos, me limito a decir "lo primero" "lo segundo" o "lo tercero", porque siempre acabo satisfecha, ¡incluso sin saber que me llevo a la boca!
REALMENTE FABULOSO!

Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Sorprendentemente bueno: Para ir....y repetir!!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Llevaba años queriendo ir a este pequeño restaurante vegetariano porque muchísima gente de mi entorno y amigos decían que era el mejor vegetariano de Palma y que la comida estaba deliciosa... sin embargo, por unas cosas y otras al final nunca llegaba a visitarlo... Nunca, hasta hoy!

Y ciertamente, ha superado mis expectativas con un menú a un precio super correcto por la buena relación calidad/cantidad/precio: son unos 14 euros con tres platos, postre y agua incluida.... con el que disfrutas cada bocado!

No soy vegetariana (tampoco fan de los chuletones), pero en ningún momento he echado en falta la ausencia de carne. La calidad,frescura y originalidad de los platos hacen que te olvides que la base de los platos son verduras!

He pedido:

Zumo licuado de manzana y zanahoria
Pasta con pesto de tomate, pasas y colifror
Tartaleta de batata, espinacas y queso de cabra
Bizcocho de zanahoria con nueces

Y puedo decir, que aparte de disfrutar, he quedado llenísima!

El local está recientemente renovado: es una típica planta baja mallorquina, con viga vista y techos bajos, todo pintado en blanco....con una gran sensación de limpieza (incluso los baños) y ese toque encantador de todo lo "típico mallorquín".

Las dos camareras han estado muy atentas en todo momento y el servicio ha sido rapidísimo.

Eso sí, hemos ido sobre las 13.30h, porque a partir de las 14h el local estaba llenísimo (buena señal!).

En fin, para mí ha sido una buenísima apuesta para llegar a pie desde cualquier rincón del centro y recomendado para cualquier persona independientemente del tipo de régimen que siga (vegetarianos o no!)

Os dejo unas fotos de los platos....que además de buen bocado, los presentan con muy buena pinta!

• Visitado el marzo de 2014