“Más que satisfecho”

Wok i més
En el puesto nº 706 de 2.531 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Tailandesa
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente distendido, cálido y cercano en un sutio muy íntimo. Servicio y trato muy correcto y amigable y la comida muy buena, excelente relación calidad-precio y además situado en el barrio de santa catalina de Palma ideal para antes o después ir a tomar algo. Muy buen restaurante!

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena si te traen lo que pides. El servicio PÉSIMO. Se equivocaron con la comanda y encima nos querían hacer creer que el error era nuestro. Ni nos plantearon la opción de cambiar el plato.
No volveremos.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante siempre suele ser una buena opción. El Pad Thai está buenísimo y el trato es cordial. Me queda por probar el nuevo local de Alfons el Magnánim.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 15 de febrero de 2017