“Buena comida”

Wok i més
En el puesto nº 680 de 2.573 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Tailandesa
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio gratamente. Espera el típico sabor de wok de bote y la verdad que me encanto. Pedi los fideos de soja con verduras y salsa de soja. Riquísimo! Te quedas muy lleno y no sienta pesado.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Pedí un plato sencillo: udon con yakisoba, cebolla y pollo y me sentó muy mal. Me imagino que deben ablandar la carne con leche, porque me sentó fatal y no pedí nada del otro mundo.

De todas maneras, estaba muy bueno, con bastante salsa y los udon brutales! Me gustó muchisimo, lástima del dolor de barriga posterior.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina. Está siempre lleno y es por algo. Muy buenos platos y sabores. El servicio es muy agradable. Lo recomiendo. La relación calidad precio insuperable

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Encontré el restaurante camino de la Catedral. Como llovía, pensé en hacer una parada rápida para ver si se calmaba el tiempo. Qué acierto! Pedí unos noodles de trigo con ternera, bambú, etc. Me gustó mucho la rapidez y las opciones para combinar ingredientes, salsas...y el plato estaba riquísimo.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Es un lugar al que solemos ir bastante. Comida muy buena, un negocio familiar con un buen servicio y personal amable. Si queréis ir conviene reservar antes. Os lo recomendamos si os gusta la comida asiática al wok.