“Inmejorable ”

Wok i més
En el puesto nº 671 de 2.550 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Tailandesa
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos y muy buena cocina. Calidad y muy buen precio. Trato amable y terraza muy agradable.. Altamente recomendable.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza en muy buena zona, ambiente agradable y el servicio muy atento y amable. Destacar la buena predisposición de la camarera que nos atendió y nos ayudó a decidir el plato.
La relación calidad-precio es immejorable, recomiendo los udons con salsa de ostras, la pasta estaba deliciosa y los ingredientes que la acompañaban muy buenos también.
Las raciones son abundantes, imposible quedarse con hambre.
Volveremos!

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bueno, de precio y de calidad, los camareros encantadores. Nos llevamos una grata sorpresa, sin duda volveremos.

Gracias, J.Gabriel F
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio gratamente. Espera el típico sabor de wok de bote y la verdad que me encanto. Pedi los fideos de soja con verduras y salsa de soja. Riquísimo! Te quedas muy lleno y no sienta pesado.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Pedí un plato sencillo: udon con yakisoba, cebolla y pollo y me sentó muy mal. Me imagino que deben ablandar la carne con leche, porque me sentó fatal y no pedí nada del otro mundo.

De todas maneras, estaba muy bueno, con bastante salsa y los udon brutales! Me gustó muchisimo, lástima del dolor de barriga posterior.