“Excelente menú de degustación” 5 de 5 estrellas

La Bottega Di Michele
En el puesto nº 160 de 1.958 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente menú de degustación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este fin de semana hemos cenado en la terraza de "la bottega" en el bárrio de Santa Catalina de Palma. La oferta menú de degustación fue todo un acierto, de entrante una ensalada de foie compartida entre dos, de segundo un delicioso carpaccio igualmente compartido al que le siguió un plato de raviolis de trufa y setas por persona, de postre un mouse de chocolate... Todo delicioso, anunciado por 18 Euros sólo el menú, finalmente salimos por 22 con bebida y propinas. Excelente para las noches de verano!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Michele1719, Propietario en La Bottega Di Michele, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Nos alegra mucho su experiencia, el menú degustación nació ya hace 11 años en la Bottega,una opción segura que se mantiene con el tiempo.
Gracias x su visita, le esperamos una próxima vez!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto, fui en mi 18 cumpleaños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Decidimos sentarnos ahí y los camareros eran muy amables y simpáticos.
Se enteraron de que era mi cumpleaños y me dejaron beber una caña sin ningún problema, además de añadir una ensalada extra grande para todos gratis a parte de la que entraba en el menú de mi padre.

Después de la ensalada con queso de entrante con pan y alioli nos sirvieron los platos principales (que por cierto muy buenos todos los entrantes).
Yo pedí carré de cordero y estaba en su punto. Muy tierna y sabrosa, de las mejores que he probado (salgo a muchos restaurantes y suelo pedir cordero la mayoría de las veces).
Mi familia también estubo muy contenta con toda su comida, pero a mi padre le hubiera gustado que tuvieran mas variedad de cervezas.

Al final con el postre, una tarta de queso, deliciosa y sorprendentemente con una vela para felicitarme y todos los camareros vinieron a cantarme el feliz cumpleaños.

Una experiencia maravillosa, eramos 5 y pagamos 110€ en total, todos bien contentos y satisfechos. Dejamos 10€ de propina en agradecimiento al buen servicio.

Recomendado, volveremos pronto.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Michele1719, Propietario en La Bottega Di Michele, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias por elegirnos en una ocasión tan importante!
Eres muy afortunado de contar con una excelente familia, intentaremos tener una oferta mayor de cervezas para la próxima visita.
Estamos muy contentos con vuestra satisfacción , esta es nuestra razón de ser!
Un cordial saludo
Equipo de la Bottega di Michele
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Más allá de la pasta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este restaurante es uno de los italianos más buenos de Palma. Además de la pasta, su especialidad por excelencia, sorprenden las carnes y los pescados con salsa sabrosísimas y cocinado al punto.
100% recomendable tanto por la comida como por el trato amable y atento de su personal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Michele1719, Propietario en La Bottega Di Michele, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias x su opinión!! La satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nivel medio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menu del mediodia y la verdad que todos los platos eran mediocres y la pasta lo peor, la atencion muy correcta y buena zona.

• Visitado el agosto de 2013
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Esperabamos mas de este restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos intentado cenar muchas veces en este restaurante y siempre esta lleno. Por fin hace unos días lo conseguimos. La verdad, es que teníamos muy buen concepto del establecimiento por las buenas criticas y porque muchos de nuestros amigos han comiso o cenado allí en alguna ocasión. Para ser justos, decir que su comida es muy buena y bien elaborada, se nota que utilizan ingredientes de primera calidad. La desilusion vino cuando terminamos de cenar y pedimos la cuenta. Todo bien salvo un pequeño detalle, tooodas las mesas estaban invitadas a un chupito salvo la nuestra. Eso fue un detalle, que aunque parezca que no tiene importancia si que la tiene, de hecho esperamos un tiempo prudencial por si acaso, pero nada. Es solo el detalle porque bien nos podemos pagar un chupito donde queramos (solo el vino que tomamos valia 30 euros), pero creemos que por lo que nos gastamos para 2 personas podían cuidar un poco mas esos detalles. Lo dicho, esperábamos mas de este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013