“Decepcionante!”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión ya fue mala, un golpe de frío que luego supimos que era porque tienen el aacc a 19*C. El servicio increíblemente lento. Pedimos todo de picada y entre plato y plato pasaba media hora. Algún plato bueno como el sashimi o las gyozas o otro pésimo como la sopa thai o el bogavante con pera. Nos trajeron la sopa al final, después de media hora de las gyozas y nos dejaron los platos y la sopera hasta que nos fuimos, incluso tomando el café. El precio totalmente absurdo. 55€

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

He ido varias veces y casi siempre por trabajo. Es muy diferente al resto de oferta gastronómica de Palma y me encanta su manera de tratar la materia prima. La última vez comimos un sashimi de gallo para compartir, bonito y tempura con un blanco austriaco. Todo excelente, salimos a 45 euros por persona. Por ponerle un pero, en la carta de vinos no hay vinos por debajo de los 20 euros. Las porciones son bastante grandes.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

he conocido otros establecimientos de Emilio ( antiguo Bar Co ) etc... y sigue en la brecha ,ahora en esta caller tan céntrica , en un rincón escondido.

la Comida , como siempre , Emilio ...¡¡

Opinión escrita 22 de junio de 2013

A pesar de que pasa un poco desapercibido, lo cual le da un toque de misterio, nos lo recomendó un amigo y ha sido todo un descubrimiento. El local es precioso, los camareros muy simpáticos y lo mejor de todo es poder ver la sencillez con la que se preparan al momento los platos. Se puede ver al propio Emilio entre fogones dirigiendo la pequeña orquesta de su cocina en armonía y con cada movimiento perfectamente entrenado. Cuando nos despedimos haciendo un gesto con la mano, Emilio nos despidió inclinándose hacia adelante, como se suele hacer en Japón mostrando mucho respeto. Puede parecer una tontería, pero el hecho de que tal signo provenga de un cocinero tan reconocido me pareció todo un detalle digno de alguien que sigue sabiendo que su éxito se lo debe a sus clientes. Y la comida me pareció excepcional, tanto en la combinación de ingredientes, como en la presentación y el sabor.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

La experiencia en cuanto a la comida fue muy buena,solo un poco caro si comparamos todo el conjunto,ya que el local lo sobre-llenan(mucha mas gente que la permitida)mesas super juntas y servicio lento,demasiado tiempo entre plato y plato unos 12 minutos,por lo que cobran deberian tener mas espacio entre las mesas y mejor servicio,pero se salva,ya que la comida fue buenisima,es una pena que no cuiden los detalles y por cierto no se puede ni hablar por el ruido parecia un gallinero,parece mentira que en restaurantes montados de nuevo no tengan en cuenta la sonoridad ambiental(es basica para disfrutar de la estancia en el local)