“Muy original”

BINISSALEM, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy original”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La carta me pareció espectacular, comida fusión con palillos de mucha calidad. El ceviche y el solomillo a lo "tartar" fantásticos. Por lo demás, tres pegas: lentitud del servicio, precio y que el camarero insistió demasiado en que pidiéramos más platos, recomendación que obviamos por suerte.

• Visitado el noviembre de 2013

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“pesimo trato”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

reservar una mesa tres dias antes a las 22 h,llegar cinco minutos antes, estar en la reserva por escrito y cuando llevas esperando 20 minutos (22.30 h) te digan " no se bacia ninguna mesa vuelvan otro dia o esperen una hora" pongan Vds. su opinion

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“poca prodesionalidad en las reservas y recepcion”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Teníamos mesa reservada a las 22.00. Cuando llegamos (5 minutos antes) nos dijeron que habíamos llegado con antelación, que tendriamos que esperar 15 minutos. Pasados 20 minutos volvimos a preguntar a lo que nos respondieron que en 10 minutos nos dirían "si nos podían dar mesa", Pasados los 10 minutos nos dijeron que lo sentían mucho pero que no había ninguna mesa que se fuera a vaciar.
Como tuvimos bastante tiempo para estar en la barra esperando "nuestra" mesa observamos que el personal de cocina no llevaba el calzado y el gorro homologado.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“CALIDAD”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos habían advertido de que eran lentos en el servicio, algo caóticos, etc.
No obstante quisimos ir a probar por el tipo de cocina que hacen, y acertamos de pleno.
Tal vez tuvimos suerte porque solo coincidimos con otra mesa, pero el servicio fue muy bueno, con pocos tiempos de espera, y el propietario/cocinero estuvo con nosotros contando os cosas como la elaboración del ceviche.
Entendemos que por el tipo de elaboración de los platos, todo hecho al momento, no es fácil ser rápidos. Hay que tener este detalle en cuenta y relajarse
Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Demasiada gente, demasiado lento”
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Emilio con muchas ganas ya que nos habían hablado de su buena cocina. Efectivamente la cocina es buena, pero la experiencia general fue desastrosa. Más de dos horas para que nos trajeran la comida que habíamos pedido, con esperas de casi media hora. Entre cada uno de los platos. Debo reconocer que la comida estaba buena, pero hasta que no mejore en velocidad, no volveré.

El local está bien, pero se nota demasiado que han querido aprovecharlo al máximo... Inicialmente había una buena proporción entre comedor y cocina, pero han puesto más mesas (demasiadas) y resulta prácticamente imposible para camareros y clientela moverse por el local, aparte de haber dejado una cocina que no tiene capacidad suficiente como para dar de comer a todas las mesas. El exceso de mesas destaca más si cabe por la diferencia entre las mesas originales y las añadidas al comedor, con una diferencia notable de calidad entre el mobiliario, lo que le da un aspecto muy cutre.

Visitado el septiembre de 2013