“Encantadora sorpresa en pleno centro Mallorca”
Opinión sobre Bagel

Bagel
Intervalo de precios: 7 US$ - 28 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 abril 2014

Local acogedor, dueños muy majos, café excelente, bagels exquisitos, así definiría la experiencia, lamentablemente lo descubrimos el último día de nuestra estancia en Mallorca, esperamos volver, y definitivamente pasaremos de nuevo por este local.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un lugar tranquilo, un remanso de paz, con unos platitos deliciosos!!! Nos encantó.
A dos pasos del centro pero lo suficientemente apartado para que te sientas como si
en lugar de la ciudad estuvieras en un pueblito. Los "cocarrois" deliciosos!!!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Atención poco esmerada, se equivocan con las comandas, ( a cualquiera puede pasarle)... pero no te cambian su error, los bagels normalitos... tardan mucho.

Crox, Owner en Bagel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Leilani. Lamento mucho que aprender de la experiencia de hoy en Bagel. Hacemos enorgullecemos en cerciorarse de que nuestros clientes estén 100% satisfechos, y hoy en día está claro lo tenemos mal.
He comprobado los registros de la cocina y no veo una orden de mezclado de hierbas Tofu salir de la cocina lo que significa claramente que usted no reciba este bagel.
Si puedo hacer las paces, me gustaría que reembolsará en su totalidad para su comida hoy en día, pero lo más importante invitarlos a disfrutar de una comida de nuevo con nosotros para que podamos recuperar la confianza con nosotros.
No puedo decir más que no sea yo lamento mucho que no tuvieras una experiencia agradable en Bagel hoy.
Por favor, pregunte por Andrew cuando regrese.
Saludos cordiales.
Andrew Howlett

Opinión escrita 10 abril 2013

Te gustarán. Este local ha tenido varios dueños pero en las veces que lo he visitado nunca ha sido mejor la experiencia que actualmente. Los dueños realmente se esmeran en el producto y la atención al cliente y los precios son razonables. Además han reformado el local recientemente, manteniendo esos precios (cosa que se agradece) y ha quedado fantástico.

Opinión escrita 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de unos meses de obra el local vuelve a estar abierto y con nueva imagen. Todo lo que ya conocíamos, calidad en el producto y servicio; pero en un nuevo ambiente más cálido y acogedor, un plus poder pedir café con leche de soja sin que te miren como si fueras un marciano, mucha suerte chicos!!