“Bonitas vistas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar informal, con un servicio muy agradable. Y una correcta comida, destacaría las ricas ensaladas...el día acompañaba, tienen una estupenda terraza, y al bajar el toldo se está muy bien, una decoración moderna y actual..

Opinión escrita 8 marzo 2014

Fuimos a este lugar después de haber estado en varias ocasiones. Nos gusta mucho la zona y el sitio. Lástima que ayer, uno de los camareros, César, nos trató de forma muy inadecuada. Solicitamos sentarnos en las mesas de la primera planta, que dan a la calle pero el camarero nos indicó que no podíamos juntarlas porque necesitaba dejar un pasillo para poder pasar. No había más que una mesa ocupada. Nos sentamos en otra mesa y el camarero empezó a decir que debería cobrar 2.000 euros por aguantar gente así y tras levantarnos de la mesa para marcharnos,nos dijo que éramos unos maleducados. Claramente no volveremos a este lugar. Bonito lugar pero no considero que el trato sea adecuado.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas al mar, terraza estupenda. camareros guapisimos y simpaticos. Comida muy buena sobre todo las pizzas. Buenos cafés. He ido varias veces con amigas y ya casi es nuestro sitio de reunion!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Pedimos un vino y no sirven nada para picar, trato cero. Nos habían hablado mucho del sitio. Precio caro y nada de cariño

Opinión escrita 19 diciembre 2013

He ido varias veces desde que me lo recomendó una amiga.
Se trata de un rincón muy bonito, buena vista, acogedor, camareros atentos (aunque podría haber alguna que otra chica?), buena comida y postres.
Calidad-precio inmejorables: la pasta esta riquísima y los postres tremendos (si es que te queda espacio!).
No he probado nada más aparte de la pasta y pizza, pero por menos de 15 € cenas ahí perfectamente :)