“Excelente Restaurante!!!”
Opinión sobre La Libera

La Libera
Reserva con
La Libera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 610 de 2.263 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 12 $ - 42 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En La Libera encontrarás el mejor concepto de la nueva gastronomía italiana mezclado con la tradición de su cocina. Excelentes pizzas en horno de leña, pasta fresca, carpaccios, postres caseros... Todo esto y más ofrece su original carta. Abierto recientemente, La Libera destaca por su enclave en el corazón de Palma y por su exclusivo trato a los clientes. No dejes de bucear en su amplio catálogo de pasta, todo un abecedario de uno de los iconos de Italia.
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Restaurante de excelente comida y servicio bueniiiisiiimoooo!!!!! voy muy a menudo, he probado muchisimos platos pizzas, pasta...etc... y os puedo garantizar que me gustan tooodos!!! Lo recomiendo a todos!!! vale la pena probarlo.....

Hay nuevas opiniones acerca del La Libera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Comida casera realizada con cariño, trato muy atento, muy buena calidad de los platos con precios correctos.
Se puede ir con niños.
Menú a mediodía muy recomendable.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

vivo en mallorca y soy italiano, he comido varias veces en este restaurante, por lo tanto he probado un poco de todo, o"DE TOT UN POC" como dicen los mallorquines , y tengo que decir que los productos que usan son de calidad, tan' como los platos que el chef "Massimiliano" hace' salir de la cocina, planos deliciosos como, el vitel tonne' o los carpacci de pulpo o ternera, o los primero , raviolis y bollos rellenos hechos en casa, la pizza y' óptima cota en el horno a leña y los postres son casero, super el tiramisú' o la nata cocido (panna cotta) , óptimo detalle el menú por los cumpleaños con fantásticas sorpresas del equipo, el servicio es profesional y super simpático.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No había estado en este restaurante desde que era anteriormente "La Opera".
El otro día me paré a comer, mientras trabajaba y... PERFECTO. Disponen de menú del día, de plato del día y de carta. Todo muy bien y el trato, excelente. Lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 13 julio 2013

He vuelto a mallorca 3 dias y pasando adelante a este restaurante he notatodo una atmosfera muy familiar,la clasica atmosfera acojedora de casa,me apetecia una una buena pizza,pero,sobre consejo del dueño,Massimo,he pedido un plato de vitello tonnao....exstraordinario,muy suave para nada empalagoso hasta el ultimo bocado,si pudieras ubiera comido aun mas...y q decir de la pizza...extraordinaria....muy bien,seguir asi...lo consejo sin ninguna duda