“Trato perfecto y comida riquísima”
Opinión sobre La Libera

La Libera
En el puesto nº 300 de 2.393 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 12 US$ - 43 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En La Libera encontrarás el mejor concepto de la nueva gastronomía italiana mezclado con la tradición de su cocina. Excelentes pizzas en horno de leña, pasta fresca, carpaccios, postres caseros... Todo esto y más ofrece su original carta. Abierto recientemente, La Libera destaca por su enclave en el corazón de Palma y por su exclusivo trato a los clientes. No dejes de bucear en su amplio catálogo de pasta, todo un abecedario de uno de los iconos de Italia.
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me gustaría recomendar la Libera por el buen trato que nos hicieron tanto a nosotros como a nuestras gemelas de 3 años. Excelente relación calidad-precio y platos muy abundantes. La verdad es que repetiremos encantados.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Sus pizzas son buenas, originales, sabrosas, divertidas,etc., tanto las clásicas como sus creaciones, un tanto exóticas. Si buscas una pizzería tradicional tienes miles en Palma, y si buscas pizzas grandiosas tienes cientos también. Pero si buscas originalidad y diferenciación, has dado con el lugar ideal. Servicio-Calidad-Precio... buenisimo!!! La verdad que sali genial! el sitio chulisimo, la comida un 12! tanto mi pareja como yo, pensamos repetir!!!!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

A mi entender, un restaurante debe valorarse desde muchos y variados puntos de vista. La Libera cumple a la perfección con todas mis exigencias. Aspecto del local: pulcro, cuidado, limpio, decoración adecuada. Trato del personal: atento, educado, involucrado totalmente en el buen funcionamiento del local. Producto: si buscas comida italiana de calidad, para mi, es el mejor de Mallorca con diferencia; si pides una simple pizza resulta que los ingredientes básicos (harina, tomate y queso), se traen directamente de Italia!. Los platos de pasta fresca se preparan al momento!. En definitiva, el cuidado en la preparación, la calidad de los platos, la presentación, el trato...No se puede pedir más. Valoración?, EL MEJOR!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

excente la comida alli, una perfecta combinacion de la comida italiana con un toque mallorqui,pasen y disfruten tambien de un excelente servicio.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante supera toda expectativa. El servicio es atento y los chicos muy simpáticos. El menú es de calidad así como los postres, que además son caseros! Seguramente repetiremos! Nos ha encantado!!!