“Centrico restaurante para comer”
Opinión sobre La Libera

La Libera
En el puesto nº 308 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En La Libera encontrarás el mejor concepto de la nueva gastronomía italiana mezclado con la tradición de su cocina. Excelentes pizzas en horno de leña, pasta fresca, carpaccios, postres caseros... Todo esto y más ofrece su original carta. Abierto recientemente, La Libera destaca por su enclave en el corazón de Palma y por su exclusivo trato a los clientes. No dejes de bucear en su amplio catálogo de pasta, todo un abecedario de uno de los iconos de Italia.
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Fui a comer al medio dia con una amiga ya que habia leido las criticas y que estaba bien considerado en Trip Advisor, la comida me gusto, pero no es nada excepcional, y el servicio es amable y atento pero eso es lo que debe ser siempre en todo restaurante, pero claro, en Mallorca cuando toca algo así todo el mundo lo califica de supremo, y es lo que uno deberia exigir por su dinero, aunque no suela pasar con frecuencia. En resumen es un lugar al que si creo volver a comer en otras ocasiones.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Alucino al ver el comentario de PREpatanegra cuando UTILIZA, y no se porque motivo, el hecho de que la mayoría seamos mallorquines, los que hemos comentado sobre el restaurante La Libera.... tal vez sea porque tenemos muchísimo mejor paladar que el... por mi parte, decir que SOY MALLORQUINA y vuelvo a dar mi opinión del restaurante La Libera, al cual voy a comer a diario debido a mi trabajo: La comida es excelente, el trato inmejorable y muy profesional ...todo empezó cuando fui un dia con amigos y acabe comiendo a diario... Agradeceria no se hiciera caso de una persona , la cual, para dar una opinión tiene necesidad de desprestigiar la de los demás y sobre todo por el hecho de ser Mallorquines... lo dice todo de esa persona... y aprovecho para aconsejar este restaurante.... para mi de lo mejorcito!!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano en el centro de Palma. Pasta fresca, menus especiales y buen servicio. Muy recomendable

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Me gustaría recomendar la Libera por el buen trato que nos hicieron tanto a nosotros como a nuestras gemelas de 3 años. Excelente relación calidad-precio y platos muy abundantes. La verdad es que repetiremos encantados.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Sus pizzas son buenas, originales, sabrosas, divertidas,etc., tanto las clásicas como sus creaciones, un tanto exóticas. Si buscas una pizzería tradicional tienes miles en Palma, y si buscas pizzas grandiosas tienes cientos también. Pero si buscas originalidad y diferenciación, has dado con el lugar ideal. Servicio-Calidad-Precio... buenisimo!!! La verdad que sali genial! el sitio chulisimo, la comida un 12! tanto mi pareja como yo, pensamos repetir!!!!