“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Ola del Mar

Ola del Mar
En el puesto nº 26 de 2.158 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Había reservado en la terraza para dos (sabiendo que sería un día soleado) y finalmente fuimos tres. Aunque les estropeé el planning, nos cambiaron a una mesa mas amplia y pudimos quedarnos en la terraza. Servicio excelente, buena carta de vinos y un excelente arroz de pescado. El próximo domingo vuelvo...

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida con la familia”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo día en ola del mar , gran comida y un estupendo servicio de su personal en un lugar idílico , y lo mejor la relación calidad precio. Simplemente genial

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida de Navidad especial”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

la comida es muy buena, tanto carne como pescado, y el trato excelente.Eramos un grupo grande y estuvimos en un reservado fantastico. vale la pena volver y recomendarlo.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un sitio para disfrutar y una comida espectacular”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Unas buenas vistas, un buen ambiente y un buen servicio acompañan a una carta espectacular. Yo salgo de ola del mar deseando en volver.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ola del mar se ha convertido en mi sitio de reuniones desde de lo conozco.. marisco siempre fresco, y el personal del restaurante muy amable y atento.. me encanta!!