“Satisfacción”

Intervalo de precios: 31 US$ - 62 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Un lugar acogedor para repetir y recomendar tantas veces como quieras. Garantía asegurada. La terraza superior es una auténtica joya. Pescado fresco de primera, recetas propias, paellas especiales, postres caseros, todo ello es el resultado de la pasión y dedicación absoluta que le imprime Guillermo, el propietario, día tras día, tanto en la atención al cliente como detrás de los fogones ideando nuevas recetas con las que poder sorprender a la vez que satisfacer a sus clientes. Exquisitas croquetas de sepia en su tinta, tártar de atún, si eres amante del foie y de los clásicos huevos rotos, disfruta de su perfecta unión, cazón en adobo para entrar ya en un tremendo estado de éxtasis. Gallo con cebolla, tataki de atún, cualquier pescado a la plancha, marisco... Déjate llevar y saldrás siempre satisfecho. Te lo aseguro!!

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una cuidada decoración que invita a relajarse y a degustar cada uno de los platos de la carta. De los entrantes destacare las croquetas de sepia en su tinta, inmejorables, dificil elegir un plato, pero mi favorito la lubina al horno un placer para el paladar y para los amantes de la carne el entrecot justo em su punto. Y para finalizar los deliciosos postres panacota de cafe, coulant de chocolate, sorbete de mandarina, mango, frambuesa..Enhorabuena al chef y a todo el personal por un excelente trabajo

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso con una maravillosa terraza frente al mar, estuvimos comiendo entre amigas y la verdad tengo que decir que todo lo que pedimos fue exquisito, el servicio muy bueno y precio tambien. No perdais la oportunidad de saborear sus paellas, calamar salteado, albondigas de calamar en su tinta y muchisimo mas. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 17 marzo 2014

El sábado 15 estuve de nuevo cenando con unos amigos y como siempre disfrutamos de la comida y de vuestra compañía. De entrantes croquetas de sepia (no dejéis de probarlas), tártaro de atún y verduras a la plancha gratinadas con mascarpone; y después un rodaballo al horno espectacular. El trato como siempre familiar y excelente.

Gracias chicos sois un gran equipo. Nos vemos pronto.

Carmen de la Cruz

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un camarero de otro Restaurante y tendré que volver para darle las gracias y un abrazo. Calidad precio inmejorable, el trato de lo más cordial, sólo puedo decir gracias y muchas gracias y que volveré tan pronto regrese a la isla, en mayo para ser exactos, un placer para los sentidos.