“ENCANTADOR”

Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pareja de Mallorquines, un miércoles de Julio.
Sitio precioso, primera linea de mar, situado en el Portitxol, se palpa la calidad nada mas entrar y ser atendido.
Recomendaciones especiales: El tártar de atún, los tallarines de marisco ( servidos con gambas rojas, navajas... Imaginense!) y el solomillo de ternera ( muy tierno y buen tamaño). El postre bien, panacotta muy original con dados de ginebra, el Coulant se intuía tremendo. Buen vino blanco. Buena relación calidad-precio y servicio atento. Ideal para noches románticas. Enhorabuena.

Hay nuevas opiniones acerca del Ola del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejadas por un taxista. Desde que llegamos la atención fue excelente.
El restaurante esta ubicado en primera linea de playa del molinar. Con unas vistas excelentes en un ambiente familiar y chic a su vez.
Tomamos un vino chardonnay semiseco que nos aconsejó Guillermo, el dueño, completamente atento con TODOS los clientes. Pendientes de cada detalle.
Comimos una paella del señorito de mariscos y una ensalada templada. La relacion calidad precio genial.
Nos gustó tanto... que estamos seguros q hoy volveremos!

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este restaurante con mi familia, hemos comido croquetas de sepia en su tinta, anchoas de santoña y de segundo una cazuela de langosta frita con patatas y huevos fritos. La tarta de mascarpone de lo mejor que he probado. El personal muy atento y nos hemos sentido muy bien. Volveremos, muy recomendable

Opinión escrita 26 junio 2014

Le he visitado dos veces este mes, lo mejor la ubicación, buena materia prima , las dos veces tome parrillada, la segunda vez , sobraba el salmón, tataky de atún generoso, buen cazón y croquetas de chipirones, carta de vinos, justa, aunque aceptable, muy buen servicio

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por no perder el agradable clima que se respira al cruzar la puerta del restaurante. La simpatia del personal y el aroma y sabor de la comida hace que sea un espectacular