“Buenos cockteles!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buenos cockteles!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor , con cockteles de siempre y cockteles de autor . Federico que es el dueño y Barman es un tío bohemio y con personalidad .
Siempre recomiendo este lugar para tomar..!!!!

Visitado el abril de 2013

“El lugar perfecto para pasar un buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El pub es espectacular, bien ambientado y decorado. Con un barman muy profesional que sabe lo que hace. Con un repertorio musical muy bien seleccionado. Reconmendado al 100% si quieres pasar un buen rato con amigos o o para conocer a gente interesante.

Visitado el febrero de 2013
“Un lugar excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este lugar es realmente autentico. Me encantan los cocktails que se hacen alli. La gente es muy amable y desde que entre por la puerta me sentí como en casa. Me enamoraron los mojitos y daiquiris de este maravilloso lugar llamado Harry's.

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta Harry's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un sitio esplendido para relajarse tomando los mejores cocktails de la isla sin ninguna duda. Es impresionante ver como te preparan el cocktail y luego saborearlo es lo mejor. Lo hacen todo natural, fresco , al momento, nada de preparados . Mmm una delicia que deben probar.

Visitado el marzo de 2013