“Garantizado, comida excelente.”

Restaurante Reus
Intervalo de precios: 13 US$ - 40 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional mallorquina. Especialistas en Paellas. Cocinamos los mejores arroces de Mallorca. Ofrecemos la mejor comida al menor precio, nunca nadie se ha quejado de nuestros precios ni de nuestros platos.
Opinión escrita 25 octubre 2013

No es un restaurante de moda, ni lujoso, ni siquiera es bonito. Es un local normal, con carta normal y servicio bueno.
No es comida moderna, ni fusión, ni poco convencional, ni creativa. Es comida normal, pero realizada excelentemente. Tampoco es muy barato.
He ido muchas, muchas veces, decenas de veces. El Señor Guillermo Reus tiene un don para la cocina. No en vano, hace más de cincuenta años que es cocinero. Ha pasado por el Meliá Mallorca, por L'Orien y el Parlament. Sí, las famosas paellas del Restaurante del Parlamento eran suyas.
Cualquier plato normal en manos del Señor Reus pasa a tener un punto especial.
He probado (casi) todos los platos de la carta, muchas veces, y recomiendo los siguientes: su all i oli, calamares romana, chipirones, alcachofas rebozadas, ensaladilla, calamares salteados en su tinta, greixonera d'ous, sopas mallorquinas, escalope, macarrones boloñesa con chorizo, lechona, paella mixta ciega, paella negra.
Como se puede ver no se trata de nada sofisticado.
A veces, por encargo, hace cosas muy especiales, memorables: Mero con Lechona, Caldereta de Langosta, Soufflé, etc.

Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola, muchas gracias por tu opinión. Nos acabamos de mudar a Cecilio Metelo, 14 y manteniendo la misma cocina, hemos mejorado mucho respecto al ambiente. Esperamos que cuando vuelvas te guste más.

Un saludo

Opinión escrita 8 junio 2013

Es un restaurante excelente que ofrece una carta variada y unas paellas buenísimas a muy buen precio. Te permite luego seguir conociendo la ciudad: su paseo Marítimo, el Castillo de Bellver, etc

Fernando E, Gerente en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Hola Tere,

efectivamente, la ubicación es algo que poca gente tiene en cuenta pero es muy importante. Después de comer, la zona ofrece múltiples opciones. Un saludo y deseamos volver a verte pronto en el restaurante.

Opinión escrita 3 junio 2013

Trato familiar y excelente comida, sobre todo las paellas. Comimos una de verduras que fue francamente exquisita. Calida precio muy ajustados. Os lo recomiendo, no os lo perdais.

Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Hola Margalida,

agradecemos mucho tus comentarios. Los comentarios positivos nos fortalecen y nos dan ánimos para seguir mejorando dia a dia. Un saludo

Opinión escrita 3 junio 2013

Todo genial! Os recomiendo las alcachofas rebozadas y de postre el meleé soufle es muy bueno. El ambiente también es muy bueno i el servicio impecable.

Fernando E, Propietario en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Hola Magdajb,

muchas gracias por tus comentarios. Esperamos poder seguir sirviendo nuestros platos mucho tiempo.

Un abrazo

Opinión escrita 3 junio 2013

He comido varias veces allí, con amigos y familiares. Su calidad y servicio convencen. El precio está ajustasdo a la calidad. Los menús son de calidad y la carta muy variada.
repetiré.

Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Gracias por tus palabras Miloca,

Esperamos que las próximas veces que vengas te sientas igualmente atendida y que disfrutes de nuestra comida.

Un saludo