“Como siempre las mejores paellas.”
Opinión sobre Restaurante Reus - CERRADO

Restaurante Reus
Intervalo de precios: 13 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional mallorquina. Especialistas en Paellas. Cocinamos los mejores arroces de Mallorca. Ofrecemos la mejor comida al menor precio, nunca nadie se ha quejado de nuestros precios ni de nuestros platos.
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi criterio es el lugar donde se pueden degustar las mejores paellas de Mallorca.... Y otros platos como alcachofas plancha, cervell rebozado y etc..... Buenísimo

Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Hola Damaso,

muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir una crítica tan gratificante y muchas gracias por los cumplidos. La verdad es que estamos con muchos cambios pero la calidad de nuestra comida no se ha visto afectada.

Un saludo y esperamos verle pronto de vuelta.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Reus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es el típico bar restaurante de menú, buena cocina ( sin pretensiones ) en especial la paella, con la que si me sorprendieron. El servicio no fue extremadamente amable per si correcto.

Fernando E, Propietario en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Hola, gracias por tu aporte. Sólo recordar que, además de menú, tenemos una buena carta de cocina tradicional mediterránea y una dilatada experiencia en cocina. Y si, especialmente en paellas.

Un saludo y esperamos verte de nuevo probando nuestra carta.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Las mejores paellas de Palma!!!! Toda la familia disfrutamos de una gran comida. Las niñas disfrutaron de las croquetas caseras y nosotros de las alcachofas rebozadas y una paella de marisco expectacular!!

Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Hola, muchas gracias por tu crítica. Nos anima a mejorar cada día. Esperamos que podáis disfrutar muchas veces más en el nuevo local de calle Cecilio Metelo.

Un saludo

Opinión escrita 25 octubre 2013

No es un restaurante de moda, ni lujoso, ni siquiera es bonito. Es un local normal, con carta normal y servicio bueno.
No es comida moderna, ni fusión, ni poco convencional, ni creativa. Es comida normal, pero realizada excelentemente. Tampoco es muy barato.
He ido muchas, muchas veces, decenas de veces. El Señor Guillermo Reus tiene un don para la cocina. No en vano, hace más de cincuenta años que es cocinero. Ha pasado por el Meliá Mallorca, por L'Orien y el Parlament. Sí, las famosas paellas del Restaurante del Parlamento eran suyas.
Cualquier plato normal en manos del Señor Reus pasa a tener un punto especial.
He probado (casi) todos los platos de la carta, muchas veces, y recomiendo los siguientes: su all i oli, calamares romana, chipirones, alcachofas rebozadas, ensaladilla, calamares salteados en su tinta, greixonera d'ous, sopas mallorquinas, escalope, macarrones boloñesa con chorizo, lechona, paella mixta ciega, paella negra.
Como se puede ver no se trata de nada sofisticado.
A veces, por encargo, hace cosas muy especiales, memorables: Mero con Lechona, Caldereta de Langosta, Soufflé, etc.

Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola, muchas gracias por tu opinión. Nos acabamos de mudar a Cecilio Metelo, 14 y manteniendo la misma cocina, hemos mejorado mucho respecto al ambiente. Esperamos que cuando vuelvas te guste más.

Un saludo

Opinión escrita 8 junio 2013

Es un restaurante excelente que ofrece una carta variada y unas paellas buenísimas a muy buen precio. Te permite luego seguir conociendo la ciudad: su paseo Marítimo, el Castillo de Bellver, etc

Fernando E, Gerente en Restaurante Reus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Hola Tere,

efectivamente, la ubicación es algo que poca gente tiene en cuenta pero es muy importante. Después de comer, la zona ofrece múltiples opciones. Un saludo y deseamos volver a verte pronto en el restaurante.