“Fantástico !”

Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2014

Este fantástico es sobre todo para los cocineros. Cada uno de los platos es una delicia para el paladar!!!
Solo tengo una cosa negativa que decir a quién creo que es el dueño o uno de los socios ( no sé si son varios). Al final de la cena con un grupo de amigos queríamos anular el último plato y pedir los postres ya que tuvimos que esperar mucho y era hora de irnos, ya eran casi medianoche. Este Sr. nos dijo con muy malos modales que eso no era posible y que nos lo iba a cobrar igual! Otra cosa, no se echa la bronca a un camarero delante de los clientes!! Eso queda muy feo !! Pagamos una cuanta de unos 400€ ( eramos 10 ) y no nos ofrecieron ni un chupito !!!
Trabajo en tursimo y esta manera de hablar a un cliente me molesta mucho !!! El cliente siempre tiene razón, era el lema en mi escuela de turismo. A pesar de este incidente solo puedo hablar bien de Canela, el local es muy acogedor, tipo bistrot!

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy buen precio o razonable. Platos creativos y muy buenos. Lo único que no me gusto fue que las mesas están muy juntas y tiene poca privacidad. Por lo demás muy bueno.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Una grata sorpresa.
Es pequeño y agradable , tanto para ir con amigos como en pareja.
Comida espectacular todo... No hubo ningún plato q no me encantase.
Hemos repetido, y encantados!

Opinión escrita 29 abril 2014

Magníficas presentaciones de los platos con muy buena materia prima carnes de wagyu,black angus y atún blue fin ,con toques y decoraciones asiáticas y también hay comidas al vapor tanto verduras como las típicas empanadas y bolsitas japonesas .
Y para tapas buen jamón de jabugo ,anchoas de santoña,burrata italiana y el típico pan de cristal y una extensa carta de vinos de todo tipo de precio.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy interesante.
Picanha de buen nivel, aunque sin llegar al nivel del Rodeo Grill. Me encanta el aliño de rúcula de acompañamiento. También me ha gustado la base de salsifi con miso, recuerda a un hummus con queso mahonés.
Hamburguesa interesante, pero no comparto la idea del pan de cristal.

Bastante lentos desde la comanda hasta que el plato llega a la mesa.

Carta de vinos muy buen elegida. Vinos muy buenos y muy baratos. Recomiendo López de Haro por copas.
Servicio correcto.