“Increible cada dia renovandose”
Opinión sobre Bianco e Rosso

Bianco e Rosso
En el puesto nº 169 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bianco e Rosso ofrece cocina italiana tradicional con materia prima de calidad y el máximo cuidado y cariño en cada plato. El restaurante dispone de una gran atmósfera y cuenta con platos muy recomendables como pizza, pasta pero también carnes y pescados además de postres deliciosos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increible cada dia renovandose”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre a sido unos de mis restaurantes favorito de calle fabrica, llevava tiempo sin ir...me quede sorprendido del nuevo look del restaurante.
Tambien fué agradecida la sorpresa de los nuevos platos y la introduccion de la parrilla.
Eso sí lo que nunca cambia es la elegria y atencion de los camareros.
Volveré seguro...muchas gracias a todo lo staff,siempre es un acierto !!

• Primero en finés
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Para los amantes de de las orecchiette....delicioso!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Había ido con mi pareja hacía un tiempo, y pedimos el menú degustación que estuvo bastante bien....sin embargo me quedé con muchísimas curiosidad de probar un plato que vi servir a una mesa delante de la nuestra: las orrecchiete con salsa de frutos del mar y tomate servidos en una greixonera y tapadas con masa de pizza!

Y es que lo cierto es que hay cientos de italianos en Palma, y bastantes que son ricos, por eso a veces vamos a uno u otro dependiendo de la especialidad que nos gusta comer....y desde luego aquí volveremos por sus Orecchiete Vulcani!

Así que para los amantes de este tipo de pasta, tenéis una visita obligada.

El sitio es sencillo, todo decorado en rojo y blanco (como bien indica su nombre) y el servicio fue impecable: El camarero aparte de atendernos estupendamente y muy educadamente, nos "emplató" las orrecchiette (algo que ya no se suele ver mucho en los restaurantes) preparándonos los platos desde una mesita auxiliar: el ver cortar la tapa de pasta de pizza dejando salir todo el aroma, doblarla y cubrirla con la salsita de tomate dentro de ésta y servirnos esas deliciosas orecchiete fue un show para todas las mesas del restaurante!

La foccacia especial "chip" estuvo también muy rica, diferente a las foccacias a las que estamos acostumbrados, pero muy rica...

Y el tiramisú....que aunque no lo parezca, tan difícil es encontrarlo bueno en un italiano, aquí pasó mucho mejor que la media!

Así que desde luego cuando tengamos antojo de orecchiette, ya sabemos dónde ir: a Bianco e Rosso.

Os dejo unas fotitos, aunque no tienen mucha resolución

• Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bianco rosso e ...verde?”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

siempre voy en este restaurante, me gusta todo la comida, el servicio, el vino... parece de estar en italia el dueño es muy simpático y ya parece de familia ...siempre nos invita algo! gracias

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No os perdáis los oreggetti vulcani”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Una terraza en una calle muy anena de palma, se agradece k sea peatonal, sobretodo por los niños. Fui dos días y ambos comí lo mismo: oreggetti vulcani , dios k pasta más rica!!! Oregitas de pasta con frutos de mar, una salsa deliciosa para mojar el pan de pizza k lo recubre cuando se hace al horno.
El personal muy amable e italiano, el resto de los platos ok, volveré!!!

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Italiano correcto, sin pretensiones”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Cena agradable en una terraza, espaguetis y pizza ricos, y bien atendidos. Muy buena relación calidad precio

• Visitado el junio de 2013