“Me fui sin cenar!!! Muy mal”
Opinión sobre Diner

Diner
En el puesto nº 605 de 2.154 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Americana, Comida rápida, Comedor
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me fui sin cenar!!! Muy mal”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me tuve que levantar y pedir a la cocinera que me cobrara la coca cola porque me queria ir, NO PODIA SOPORTAR cenar mientras escuchaba las barbaridades y groserías sobre genitales que esta hablando con 2 clientes. En tu casa habla como quieras, cuando trabajas de cara al publico deberias medir lo que dices y cuan alto, no volvere.

• Visitado el marzo de 2014

Valldemossa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Es lo que parece, y esa es su virtud.”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este restaurante no engaña a nadie, es un restaurante americano de comida alta en calorías, excesivo en aceites, pequeño y ruidoso. Y en eso precisamente radica su encanto. Para visitar una vez al mes cuando queremos saltarnos la dieta, comer barato y recurrir a un paladar poco exigente. Ideal para acudir con niños, o después de una larga noche de excesos. De todos modos un clásico en la noche palmesana.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nosotros vamos siempre al de Plaza de España, mismo menú, ambiente parecido, un poco mas grande y cierra, aunque pocas horas. La verdad es que nos encanta, y hoy todavía mejor que las veces anteriores, unos champiñones rebozados maravillosos, las hamburguesas buenísimas, sobre todo las nuevas con guacamole etc. Y la tarta de manzana o la de queso son de los mejores postres que se pueden tomar. Cada vez van mas amigos nuestros... Ah, y la camarera que lleva los 8 años desde que abrieron, encantadora y súper eficaz. Sitio favorito al que ir siempre que no estoy a dieta!!

• Visitado el noviembre de 2013