“Un lugar de encuentro”

Cocina: Italiana, Mediterránea, Vinoteca
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Focaccina muy buena. Y todo lo de alli excelente...es un ambiente muy agradable. Un trato muy familiar con gente muy natural y excelente comida i bebida, buenos postres y musica ambiental con dos ambientes para disfrutar: restaurante y copeo...

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la atención muy buena, la pasta fresca exquisita y las focaccinas deliciosas. Un sitio con encanto moderno. He ido dos veces a comer y las dos me he quedado a tomar un gin, tienen una gran variedad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Entramos en este restaurante por casualidad, dentro no había nadie y en la terraza un par de parejas. La decoración del local es moderna y está bastante bien. La comida estaba buena las focachias muy ricas y también pedimos un plato de entremeses variados italianos que estaba muy bueno. El personal parecían los dueños del restaurante y eran bastante atentos. Lo que si es verdad que para la poca gente que había cenando tardaron bastante en servir la comida.
La relación calidad precio me pareció bastante buena.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hemos cenado dos veces en este restaurante y todo ha estado buenisimo, la focaccina está muy buena y la pasta es increible, nosotros probamos la cuatro quesos y es alucinante, de precio es barato para lo buena que es la comida aproximadamente unos 13-15€ por persona. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y con muchos detalles en la decoracion,estuvimos en la terraza,un sitio muy agradable,nos atendieron muy bien,primero pedimos unos pinchos y unas tapas q nos gustaron mucho y despues unas focaccinas,que estaban bueniiisima,incluso pedimos una dulce,que nos encanto,en definitiva,un lugar para volver.