“comida restaurante momo calle caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Momo Seabar Portixol - CERRADO

Momo Seabar Portixol
Cocina: Mediterránea, Española, Internacional, Europea, Asiática, Contemporánea, Comedor, Saludable
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida restaurante momo calle caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos a comer cinco personas, menú del dia muy rico, entrantes muy gustosos , principales muy bien presentados, en especial solomillo y bacalao, servicio exquisitamente atento. MUY BIEN.

• Visitado el junio de 2014

Palma de Mallorca, España
“Sin duda el mejor "seabar" de Portixol !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya he ido unas cuantas veces y el trato al cliente siempre ha sido excelente. La comida es de MUY BUENA CALIDAD y el precio es asequible. El lugar en el que está situado y el ambiente es espectacular, muy relajante durante el día y con un considerable movimiento por la noche (como para tomarse unas copitas). También es perfecto para niños pequeños ya que también es un restaurante familiar y tiene platos para niños.

SIN DUDA LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO !

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen sitio para repetir!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Decidimos probar este sitio desde que un día paseando, nos paramos a hacer un Gin tónic y nos gustó mucho la gran diversidad de diferentes platos que hay en la carta, no es muy extensa pero hay de todo.. para picoteo, cenar o tomar una copa..
El único pero la carta de vinos, muy mejorable!!
Trato correcto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Lugar encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La terraza tiene unas vistas muy bonitas, el dueño es muy simpatico y atento. Nosotras fuimos a desayunar y la relacion calidad-precio fue muy buena. Sobre las comidas aun no puedo comentar pero tengo pensado probar el menu del medio dia porque tiene muy buena pinta. Recomiendo este lugar sobretodo por la dedicacion de su dueño a dar un buen servicio!!! Por la noche tambien debe ser muy agradable tomarse un gin tonic en la terraza!

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Suuper!!! Me ha sorprendido muy gratamente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buen ambiente, la comida de diez y el servicio muy correcto. A cualquier hora del dia. Cerca de la playa y un paseo precioso al lado del mar, no muy lejos del centro de la ciudad. Para repetir. Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013