“EL SOBHU SE SUPERA CADA DÍA”
Opinión sobre Shobu Sushi Bar - CERRADO

Shobu Sushi Bar
Cocina: Japonesa
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante japonés ubicado en el centro de Palma, frente al Hotel AC de la Plaza del Puente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL SOBHU SE SUPERA CADA DÍA”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

ESPECTACULAR... El Shobu portixol se supera cada día.
El Japonés es una de mis comidas favoritas. Y ya llevo tiempo yendo a comer y cenar al Shobu Portixol. Siempre he disfrutado...Pero es que el otro día fui a cenar con mi pareja y unos amigos y disfrutamos como nunca. Por supuesto el servicio es encantador, pero lo espectacular es la comida...
Solo tengo que reconocerle un defecto: que no abre los lunes. Es la noche en que mi pareja y yo estamos sin niños... Y la noche en la que nos gustaría cenar Japo del Shobu Portixol!
Creo que todo el mundo debería probarlo... No sabéis lo que os estáis perdiendo los que no habéis ido todavía...

• Visitado el febrero de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente cocina”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente cocina y mejor atención. Tengo que agradecer a Nico el plato de sashimi variado que me ha preparado a su elección, alguno verdaderamente agradable al paladar. También un recuerdo entrañable a Roland y Christian por su admirable atención, no solo conmigo, sino con toda la clientela. Susi, tienes un personal impresionante y la cocina de tu restaurante un 10.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No merece la pena, lamentable”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui con un cupón de una conocida web, para una cena para dos personas.
Lamentable, malo y nos quedamos con hambre. Una sopa de primero horrible ( de salmón.? ) una ensalada cutre y de plato "estrella" unos rolls que mejor no comentar...
Por supuesto que no volveré.

• Visitado el febrero de 2013
“Cuando eres bienvenido...!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos ocurre muy pocas veces, pero cuando ocurre es excepcional. Me refiero a cuando somos bienvenidos al sentarnos a comer en un restaurante: el camarero te sonríe, el cocinero te recibe con un gran buenos días, la mesa está dispuesta, y por último el maitre nos da la bienvenida mientras dispone la carta encima de la mesa. Realmente en el Shobu se alegran de que ese día hayas elegido para comer su restaurante. Y después te lo demuestran en cuanto pruebas sus platos ... especialmente increíble está el ruibe, el tartar de atún, o los makis tempurizados. A eso se le llama excelencia: la excelencia. Shobu, gracias por hacernos felices durante esos 73 minutos...!

• Visitado el octubre de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
“Genial”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Cenamos hace un par de días en este restaurante. Genial el sitio, preciosas las vistas, deliciosa la comida. El año que viene vuelvo sin dudarlo.

• Visitado el octubre de 2013