“todo lo que lo envuelve es perfecto”

Casa Rufino Tapas y Paellas
Reserva con
Casa Rufino Tapas y Paellas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 476 de 2.154 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La dirección y nuestra familia gastronómica tiene como principal objetivo dar a conocer nuestra cocina tradicional española, especializándonos en tapas y paellas. Nuestras tapas han sido cuidadosamente escogidas con el fin de dar a conocer lo mejor de cada región española. Prueba nuestra comida y volvera!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“todo lo que lo envuelve es perfecto”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Primero empezare destacando la calidad en el trato recibido por el personal, atento y muy amable. Si bueno fue el trato la comida lo superó, pude degustar la mejor variedad de tapas que jamas habia comido y para rematar una increible paella. Para finalizar me tome un gin tonic de la casa que certifico mi vuelta a este local cuando vuelva a mallorca. Muy buen precio y muy cerca de la playa.

• Visitado el julio de 2013

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanto la visita a este restaurante”
Opinión escrita el 8 julio 2013

La verdad que me sorprendió mucho este restaurante,, las tapas son exquisitas y tienen mucha variedad. Las paellas son excelentes se nota que la cocinera tiene el punto bien cogido al arroz.

• Visitado el julio de 2013