“Muy bueno...y bastante caro”
Opinión sobre Sumaq Restaurante

Sumaq Restaurante
Reserva con
Sumaq Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 2.280 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La presentación y calidad de los platos es indiscutible. El pisco sour y los ceviches muy buenos (quizá una ración más abundante en los ceviches se agradeceria) pero en general nos pareció algo caro. Cenamos dos por 110 euros (con vino, eso si). El servicio muy muy correcto.

Opinión escrita 23 julio 2014

Me fui con unos amigos peruanos para ver si era cierto todo lo que se decía alrededor de este restaurante, al sentarnos en la mesa y mirar los precios ya le da uno la impresión de que es algo carillo por cómo está la economía hoy en día, pero vamos, nos las prometimos muy felices, nos dijimos un día es un día y seguuuuro que vale la pena., pues nada, un desastre total, nos sentimos engañados completamente, pagar 30 € por un ceviche ,, en el que había muy poco trozos de pescado( sé que esto de la fusión está muy de moda,,, pero por Dios que sirvan más cantidad de pescado!!!, creo recordar que debía haber 5 trozos en todo el plato,,,, en ese momento lamentamos haber pedido más platos porque como era de esperar los siguientes que vinieron eran más de lo mismo, muy bien presentado, muy buena imagen,,, pero casi naadaaa de sustancia, es cuando te preguntas si eso que te han servido que apenas hay trozos de comida vale 30€,,,,
Al terminar, menos mal que no pedimos postre, nos dejó bien arreglados el total de la cuenta,,, una pasada!!!! Lamento decir y ojalá no fuera así pero no nos verán más el pelo por ahí, creo y es mi opinión que engañan a la gente diciendo que es comida peruana cuando no lo es, el que es de Perú o ha estado en Perú y ha comido un buen ceviche sabe que naaada tiene que ver con lo que sirven en Sumaq, está muy bien para gente que nunca lo ha probado o turistas a los que les dicen pruebe la comida de Perú, pero que va!!!

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola he estado cenando con mi familia eramos 3 personas, el servicoo un desastre pero se los veia muy al limite a los camareros como si no llegabam por falta de personal, la calidad buena pero muy cara para las raciones tan pequeñas que ofrece, hemos comido 6 platos para calcular dos por persona pero todos en el centro porque como tenia ya fama de pequeños los platos asi seria mas fasil para los tres lograr probarlos a todos....salimos con hambre y hemos pagado casi 200 euros entre vino, comida y pisco sour que por cierto esta muy bueno pero es muy caro! Como todo lo de sumaq....y he leido que la dueña creo recordar que se llama irene a respondido a una opinion de que habian bajado los precios de los vinos...normal creo si algunos estaban mas caro que en el restaurante que trabajo y trabajo em un hotel 5 estrellas, los han bajadp porque creo que ni podian tener salida...el local les va grande a mi opinion ya en en anterior era un desatre mas ahora comodida para los clientes no lo creo porque se tarda en el servicio de cocina 3 veces mas!...no lo recomiemdo para nada debe ser mas humano este establiciento....les va grande

Opinión escrita 2 julio 2014

Sala muy agradable con un buen servicio, aunque el día d e nuestra visita no había mucha gente pues fue un viernes al mediodía. Excelente cocina peruana realizada por una chef de Perú con buenas recetas, calidad y confección.

Opinión escrita 27 junio 2014

Esta todo muy bueno! Y el servicio muy bueno tambien....recomendable! Las vieiras gratinadas esta buenísimas, lo único negativo es el precio, que es un poco alto, aunque la calidad es muy buena!