Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran experiencia”
Opinión sobre Hotel Cort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Cort
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de excelencia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Quería escribir mi opinión de este lugar, he estado ya tres veces y la verdad que cada día a ido a mejor. La primera vez fue a desayunar a principio de agosto y fue muy buena aunque se veían bastante nerviosos, me imagino que sería por la reciente apertura y la cantidad de clientela. La segunda fue una tarde en la que disfrute de un muy buen mojito, el servicio fue excelente aunque eche en falta una carta de bebidas. Y la tercera experiencia fue en la cena, comida muy buena, servicio excelente, trato genial.
Cosas a mejorar: mejorar la carta ya que algunas no estaban en el mejor estado, carta de bebidas y espera en el baño de mujeres. Por lo demás lugar precioso,buen servicio y excelente comida. Muy recomendable. Un saludo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, ccorreas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Apreciado/a "ccorreas",
muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia aquí! Nos alegramos que haya sido buena las 3 veces que ha has venido (gracias!) a pesar de las cosas que todavía son mejorables. La carta con el diseño definitivo nos acaba de llegar ayer y se entregará a los clientes a partir de esta noche. La carta de bebidas está completamente definida ahora (hemos ido adaptándola a la demanda por los clientes durante las primeras semanas) y la tendremos en breve. En los baños se están terminando unos arreglos que hemos tenido que hacer lamentablemente para tener operativos los baños en planta baja y entresuelo al mismo tiempo. Estamos trabajando cada día en la mejora de la experiencia en el Hotel y les agradecemos a nuestros clientes la comprensión durante las primeras semanas después de la apertura y somos muy contentos de que los clientes tengan tan buenas experiencias como las que has compartido tú. Hasta la próxima!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (455)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

34 - 38 de 455 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que conozco es la cafetería, y después de la experiencia se me quitan las ganas de recomendar el hotel. Vivo en Palma y la ubicación es inmejorable, así como el aspecto del edificio. Pero eso pasa a un segundo plano si no saben ni servir un café. 5 camareros en terraza para atender unas 10 mesas y no se aclaraban. Mesas que se marchaban porque nadie venía a tomarles nota. Se equivocan continuamente y son lentos e ineficientes. No entiendo como un sitio con tanto potencial está tan mal dirigido. No volveré.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Ubicación
    • Limpieza
2  Gracias, carmentp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Apreciada Carmen,
muchas gracias por hacernos llegar su comentario sobre la experiencia en nuestra terraza. Lamentamos muchísimo que no haya sido de todo buena y que haya quedado decepcionada por el servicio. Habiendo abierto nuestras puertas hace tan solo 6 semanas todavía estamos en proceso de mejorar procedimientos internos para lograr una mejor coordinación del servicio y estamos mejorando cada día. Tomamos la impresión que ha tenido Ud. muy en serio ya que nos ayuda a detectar puntos mejorables y encontrar soluciones fáciles. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para demostrarle que queremos dar un buen servicio para la experiencia de servicio corresponda al sitio y el entorno bonito de la terraza. Muchas gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2017

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Boutique Hotel Can Cera
N.° 4 de 74 en Palma de Mallorca
576 opiniones
Posada Terra Santa
N.° 1 de 74 en Palma de Mallorca
871 opiniones
La Llotja-Born
Puro Hotel
Puro Hotel
N.° 33 de 74 en Palma de Mallorca
536 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gran Melia Victoria
N.° 15 de 74 en Palma de Mallorca
1.775 opiniones
Santa Clara Urban Hotel & Spa
N.° 9 de 74 en Palma de Mallorca
543 opiniones
HM Balanguera
N.° 11 de 74 en Palma de Mallorca
976 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Plaza Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 143 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cort 4*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil