“Excelente”
Opinión sobre Hotel Cort

Hotel Cort
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel cort situado en el puro centro de la ciudad de palma, es el autentico hotel boutique realizado con un gusto excepcional en a,biente mediterraneo, habitaciones muy comodas y confortables, cuenta con una bar restaurante de primer nivel, al frente de los fogones esta ese genio de la cocina que se llama patxi, pregunten por el y les orientara para poder disfrutar de una velada gastronomica inigualable. Ambiente exclusivo y una bonita terraza de exterior en el km o de palma de mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena eleccion en el centro historico de palma, cerca de todo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Apreciado "Manuel G",
muchas gracias por haber compartido tu experiencia y tus impresiones de tu estancia en el Hotel Cort! Nos alegramos mucho que te haya gustado el ambiente mediterráneo así como la comodidad de las habitaciones y su decoración. Un autentico hotel boutique - es lo que queremos ser y nos alegra que te hayas llevado esta impresión. Gracias por mencionar a Patxi y la recomendación! Patxi siempre disfruta de hablar con los clientes y orientarles por la carta y nuestras sugerencias - es así como podemos dar el servicio más personalizado de un hotel boutique. Muchas gracias por tus cumplidos y la recomendación! Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Fuimos a comer recomendados y el servicio perfecto, la calidad de la comida muy bien, lo mejor los entrantes , te aconsejan muy bien , el mejor risotto que he probado lo puedes pedir como segundo plato o tipo tapeo, una pena no pedirlo como segundo, se te hace corto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado "IBIZA1974",
muchas gracias por tu comentario sobre tu vista a nuestro restaurante y por haber compartido tu experiencia por aquí. Nos alegramos mucho que te hayas sentido bien aconsejado y que los entrantes - sobre todo el risotto - te hayan gustado tanto. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en otra ocasión y te reservaremos una ración muy grande del risotto! Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 10 enero 2014

No hemos podido estar más a gusto. Mi marido y yo viajamos a Mallorca en Noviembre para visitar a unos amigos. Fueron ellos los que nos buscaron el alojamiento y acertaron plenamente. Nos dió la bienvenida un chico gallego, Marcos, simpatiquísimo y muy amable. La habitación era una auténtica preciosidad, limpia y acogedora. Una lástima no tener más días para disfrutarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciada Sara R,
muchísimas gracias por el comentario tan bueno! Me alegro mucho que sus amigos les haya recomendado el Hotel Cort y les damos las gracias a ellos y a Ustedes por haberlo elegido. Que bien que hayan estado tan a gusto y que hayan disfrutado del hotel y de su estancia! Con mucho gusto compartiré con Marcos la buena impresión que le haya dado - gracias por mencionarle personalmente. Esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión para que puedan disfrutar del hotel durante más días. Mientras tanto les deseo un Feliz Año 2014!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Después de ir varias veces a tomar una copa decidimos almorzar un domingo, ambiente cálido y acogedor, decoración muy cuidada , tras mirar la carta nos dejamos aconsejar por el maitre , empezamos con una combinación de ostras frescas y fritas , ceviche, rissoto, pulpo, boquerones, y taco de atún rojo, pan de algas, pan de cristal , la comida a muy buen nivel excepto el ceviche en el que se hecha de menos más cantidad de pescado ya que el ceviche es básicamente pescado crudo macerado . Servicio muy correcto .durante la comida cambian cubiertos en cada cambio de plato, servilletas cada dos platos y las copas en cada vino, detalles a tener muy en cuenta. Carta de vinos muy bien seleccionada bebimos un blanco Francés y como vino tinto Viñas de Gain muy buenos. Postres recomiendo ensaimada de albaricoque, coulan , etc...sin duda un lugar para volver y recomendar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Apreciado/a "Mandala2", muchas gracias por compartir su experiencia de la visita a nuestro restaurante! Nos alegramos muchísimo que hayan estado tan a gusto en sus visitas anteriores que hayan venido a probar el restaurante también. Muchas gracias por los comentarios concretos sobre cada plato y el vino así como las observaciones del servicio! Nos alegramos que les haya gustado todo y estudiaremos el comentario sobre el ceviche con nuestro Chef - gracias! Esperamos poder recibirles de nuevo en el restaurante o en el bar en un futuro muy cercano! Todo el equipo les desea Felices Fiestas!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Comida y servicio pésimo.Es un restaurante con grandes pretensiones y precios altos pero la comida y el servicio de poca calidad. Los camareros sin experiencia, se equivocan en la comanda y encima si se lo dices te ponen mala cara. No lo recomiendo y aconsejo a la propiedad de poner mas atención en la calidad de su comida y servicio, ya que, con estos precios estoy seguro que pueden mejorar muchísimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Apreciada "Maria R", muchas gracias por su comentario! Lamentamos muchísimo si la experiencia en nuestro restaurante no ha sido buena. Referente a la calidad de comida sentimos si no hemos acertado la relación calidad-precio que Ud. se esperaba y si no era de su gusto personal. Sería interesante saber que exactamente no le haya gustado y qué platos ha degustado. Le pedimos disculpas que el servicio no le haya parecido coordinado y si se haya llevado la impresión descrita del personal que es algo que vamos a averiguar y que tomamos muy en serio. Gracias por compartir el comentario! Lamentamos sinceramente que esta vez no le hayamos podido convencer de nuestra oferta y servicio y esperamos que nos podría dar otra oportunidad para presentarnos en nuestra calidad habitual en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Plaza Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 172 € - 462 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca