“Como siempre, exquisito”

En el puesto nº 45 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 28 US$ - 51 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Sadrassana permanece temporalmente cerrado desde el 1 de Enero hasta el 1 de Abril. Cocina de las islas baleares.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no íbamos , esta vez fuimos tres parejas y una vez más destacar la exquisitez de la comida, trato y lugar. Tomamos varias cocas de entrantes , y diferentes platos de principal( rodaballo , cordero , solomillo, lubina salvaje) muy bueno todo, y probamos los cocktails ca’ s patró y no recuerdo los otros nombres, deliciosos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.157)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de diez amigos. Muy buenos entrantes, especialmente las cocas. Carne excelente y postres de alto nivel.Ambiente selecto y personal muy profesional.

Estelle L, Public Relations Manager en Sadrassana Restaurant Cocteleria, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Apreciada Blanca,
Nos alegra saber que disfrutó en Sadrassana y esperamos que pueda volver pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sadrassana se trata de uno de los restaurantes que nunca defrauda. Dispone de varias salas decoradas de forma diferente, con excelente gusto, y también se puede encontrar una galería de arte. Excelentes platos y cocktails.
Seguiremos repitiendo.

Estelle L, Public Relations Manager en Sadrassana Restaurant Cocteleria, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Viajera,
We are glad to hear you enjoyed your time at Sadrassana.
We hope to see you again in the future.
Kind Regards.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Fuimos hace más de un año, pero Sa Drassana nos pareció un sitio muy exclusivo, muy innovador y un disfrute para el paladar. El servicio de coctelería también es una maravilla. Muy amables, educados y profesionales.

Hola Jose Manuel,
Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queriamos invitar a unos amigos para una ocasión un poco especial y la verdad es que no se falla! La comida era espectacular! Unos sabores y texturas... Para rememorar! Es un sitio para ir y disfrutar! Y además la relación calidad precio es muy buena!! :)

Estelle L, Director de Relaciones Públicas en Sadrassana Restaurant Cocteleria, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Apreciado Jordi,
Un cordial saludo.