“Conjunto encantador”
Opinión sobre Claxon

Claxon
Reserva con
Claxon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 2.401 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 18 US$ - 43 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Menú mediterráneo con toques internacionales a mediodía, desayunos caseros, carta los fines de semana, talleres gastronómicos... y jardín.
Opinión escrita 3 mayo 2014

Era una cita pendiente.seguía su actividad a través de redes sociales y por fin pude encontrar el momento perfecto. Local encantador con decoración ecléctica que lo hace encantador,personal muy atento, la comida deliciosa si bien un Pelin escasa. Me ha faltado un mini entrante detalle de la casa mientras esperábamos el nuestro. He quedado satisfecha. lo recomiendo y repetiré !!!

RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

¡Gracias por tu opinión, Vanesa!

Intentamos ser muy activos en redes para crear un espacio donde hablar con vosotros y saber lo que os gusta y lo que no de CLAXON. Por ejemplo, nos apuntamos lo de las raciones y el entrante.
A ver si cuando vuelvas te sorprendemos...;)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos estado ya varias veces en este restaurante, todas a mediodía excepto la última para cena. Nunca parecen tener mucho sitio si reservas, nos dieron posibilidad sólo en terraza. Al ser una noche fresca hubiéramos preferido interior. Hasta aquí todo bien, pero al llegar y en las dos horas siguientes solamente la mitad de las mesas en el interior estaban ocupadas.

Una camarera muy simpática nos pedió las bebidas, pero su cometido no podía aparentemente ir más allá de esto y de sonreir y preguntar cada 10 minutos si todo estaba bien. Pero no todo estaba bien, ya que nos hicieron esperar 45 minutos de relo!!!j para tomarnos los pedidos de comida a pesar de que por dos veces hicimos tímidos intentos de pedir que pasaba. A todo esto, y a pesar de la manta que proporcionan mi pareja ya estaba pelada de frío.

Aparentemente tienen un extraño protocolo piramidal de qiuién toma las comandas y quién no. Finalmente el camarero se dignó a tomarnos los pedidos y ante nuestro estupor, en vez de poner alguna excusa o pedir disculpas nos dijo que así era la cosa, que ahora estaba allí y que si nos tomaba la comanda o no. Su actitudi era: o lo tomas o lo dejas. En ese momento las ganas de coger e irse (mi mujer estaba medio congelada y muy cabrada), con la que la cena ya estaba estropeada. Pero estábamos hambrientos y era tarde.

La comida estuvo bien, algún entrante brillante, lo demás solamente pasable. Los platos llegaron rápido y la camarera se esforzó en atendernos bien.

Finalmente, a la hora de pagar la sorpresa final fue la del camarero "jefe" que se cree tener un poder especial, que diciendo que como habíamos empezado mal le obsequió a mi mujer con un "regalo por el día de la madre", a saber: un muffin o magdalena. Esto, más que arreglar las cosas nos pareció insultante ya que lo normal en estos casos hubiera sido no cobrar su postre o una copa de vino o lago así.

En resumen, no volveremos básicamente por el trao recibido y la flalta de profesionalidad

RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Hola Carlos, sentimos tu mala experiencia en CLAXON.
A pesar de que el local es amplio, muchos días tenemos bastantes problemas de espacio debido a la cantidad de reservas.
Nuestra recomendación es que si queréis una mesa determinada, os pongáis en contacto con antelación para aseguraros de que estará disponible.
La organización de CLAXON, como la de muchos restaurantes se coordina en sala a través de un maitre que es quién controla el pase en coordinación con lo que sucede en la cocina.
Es la única forma de trabajar cuando el volumen de comensales es alto, pero no es infalible, por lo que os pedimos disculpas si con vosotros no funcionó.

Opinión escrita 30 abril 2014

Un menú de mediodía de primera, presentación muy original y mucha creatividad. Además de ser un local bastante acogedor.

¡Muchas gracias por tu opinión, trabajamos mucho para que ésta sea la experiencia que podáis vivir en CLAXON!
Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 23 abril 2014

La comida está buenísima, he ido a comer tanto de carta (ese bulbo de apio con risotto está para chuparse los dedos) y también de menú al mediodía, nunca he salido decepcionada, precio-calidad estupendo, el servicio muy amable, decoración muy acogedora, jardín precioso, en resumen fantástico restaurante.

¡Muchas gracias por tus comentarios tan detallados! (felicitaremos al bulbo de apio de tu parte ;) )
Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 19 abril 2014

El personal es muy agradable y atento, sus recomendaciones son excelentes, la calidad muy buena aunque algo escasa la cantidad. Le daría la votación de excelente si no hubiesen tenido el horrible detalle de cobrar 10 céntimos por un cubito de hielo para el te, me quedé alucinada cuando vi la factura. Los 10 céntimos del hielo hicieron que se me quitasen las ganas de dejar los cinco euros que pensaba dejar de propina.

¡Gracias por tu opinión, AnaBelén!
Sentimos el detalle del cubito. Sucede por la programación de la caja que hace un desglose del producto marcado y le añade automáticamente los extras a la cuenta total.
Lo tendremos en cuenta para que no pase de nuevo.

Gracias otra vez.