“Me encanta el lugar”
Opinión sobre Claxon

Claxon
Reserva con
Claxon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.231 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú mediterráneo con toques internacionales a mediodía, desayunos caseros, carta los fines de semana, talleres gastronómicos... y jardín.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Me encanta el lugar”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Descubrí ese local casi de casualidad en un articulo del Mallorca Zeitung que hablaba de los nuevos locales de Palma. Después de buscar unas opiniones de ese sitio en Tripadvisor y similar me decidí a probarlo un mediodía con mi pareja y fuimos a comer un mediodía. Tienen un menú que van cambiando cada semana, cuesta 13.50€ y está muy bien. En su pagina web podéis incluso ver las fotos de cada plato. El personal es muy atento y agradable. He ido una 2ª vez y me gustó igual que la primera. Me queda probar sus after-works de 18h a 20h. Espero volver en breve. Seguid así! Enhorabuena.

• Visitado el marzo de 2014
RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Hola Jose, ¡muchas gracias por tus comentarios!

Fotografiamos cada semana el menú para satisfacer la necesidad de muchos clientes curiosos y nos alegra que os esté gustando.
Durante una temporada hemos postpuesto los afterworks, pero seguiremos ideando momentos para compartir con vosotros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Conjunto encantador”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Era una cita pendiente.seguía su actividad a través de redes sociales y por fin pude encontrar el momento perfecto. Local encantador con decoración ecléctica que lo hace encantador,personal muy atento, la comida deliciosa si bien un Pelin escasa. Me ha faltado un mini entrante detalle de la casa mientras esperábamos el nuestro. He quedado satisfecha. lo recomiendo y repetiré !!!

Visitado el mayo de 2014
¡Gracias por tu opinión, Vanesa!

Intentamos ser muy activos en redes para crear un espacio donde hablar con vosotros y saber lo que os gusta y lo que no de CLAXON. Por ejemplo, nos apuntamos lo de las raciones y el entrante.
A ver si cuando vuelvas te sorprendemos...;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina variable, muy mal servicio”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos estado ya varias veces en este restaurante, todas a mediodía excepto la última para cena. Nunca parecen tener mucho sitio si reservas, nos dieron posibilidad sólo en terraza. Al ser una noche fresca hubiéramos preferido interior. Hasta aquí todo bien, pero al llegar y en las dos horas siguientes solamente la mitad de las mesas en el interior estaban ocupadas.

Una camarera muy simpática nos pedió las bebidas, pero su cometido no podía aparentemente ir más allá de esto y de sonreir y preguntar cada 10 minutos si todo estaba bien. Pero no todo estaba bien, ya que nos hicieron esperar 45 minutos de relo!!!j para tomarnos los pedidos de comida a pesar de que por dos veces hicimos tímidos intentos de pedir que pasaba. A todo esto, y a pesar de la manta que proporcionan mi pareja ya estaba pelada de frío.

Aparentemente tienen un extraño protocolo piramidal de qiuién toma las comandas y quién no. Finalmente el camarero se dignó a tomarnos los pedidos y ante nuestro estupor, en vez de poner alguna excusa o pedir disculpas nos dijo que así era la cosa, que ahora estaba allí y que si nos tomaba la comanda o no. Su actitudi era: o lo tomas o lo dejas. En ese momento las ganas de coger e irse (mi mujer estaba medio congelada y muy cabrada), con la que la cena ya estaba estropeada. Pero estábamos hambrientos y era tarde.

La comida estuvo bien, algún entrante brillante, lo demás solamente pasable. Los platos llegaron rápido y la camarera se esforzó en atendernos bien.

Finalmente, a la hora de pagar la sorpresa final fue la del camarero "jefe" que se cree tener un poder especial, que diciendo que como habíamos empezado mal le obsequió a mi mujer con un "regalo por el día de la madre", a saber: un muffin o magdalena. Esto, más que arreglar las cosas nos pareció insultante ya que lo normal en estos casos hubiera sido no cobrar su postre o una copa de vino o lago así.

En resumen, no volveremos básicamente por el trao recibido y la flalta de profesionalidad

• Visitado el mayo de 2014
RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Hola Carlos, sentimos tu mala experiencia en CLAXON.
A pesar de que el local es amplio, muchos días tenemos bastantes problemas de espacio debido a la cantidad de reservas.
Nuestra recomendación es que si queréis una mesa determinada, os pongáis en contacto con antelación para aseguraros de que estará disponible.
La organización de CLAXON, como la de muchos restaurantes se coordina en sala a través de un maitre que es quién controla el pase en coordinación con lo que sucede en la cocina.
Es la única forma de trabajar cuando el volumen de comensales es alto, pero no es infalible, por lo que os pedimos disculpas si con vosotros no funcionó.

Alcudia, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un menú de mediodía de primera, presentación muy original y mucha creatividad. Además de ser un local bastante acogedor.

Visitado el abril de 2014
¡Muchas gracias por tu opinión, trabajamos mucho para que ésta sea la experiencia que podáis vivir en CLAXON!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 23 abril 2014

La comida está buenísima, he ido a comer tanto de carta (ese bulbo de apio con risotto está para chuparse los dedos) y también de menú al mediodía, nunca he salido decepcionada, precio-calidad estupendo, el servicio muy amable, decoración muy acogedora, jardín precioso, en resumen fantástico restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
¡Muchas gracias por tus comentarios tan detallados! (felicitaremos al bulbo de apio de tu parte ;) )