“Pésimo servicio!”
Opinión sobre Claxon

Claxon
Reserva con
Claxon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 2.336 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 18 $ - 43 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú mediterráneo con toques internacionales a mediodía, desayunos caseros, carta los fines de semana, talleres gastronómicos... y jardín.
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lastima que un lugar tan bonito este tan mal atendido.
No aconsejo ir al menos a las mujeres solas, porque os podrías llevar una experiencia totalmente incomoda y fuera de lugar como nosotras. Nos atendió un hombre con acento argentino que al principio parecía un cliente, el cual estuvo mas preocupado de estar ligoteando y sacarnos el teléfono que de la comida y la bebida, fue muy des ubicado y confianzudo de tal forma que no paraba de llamarnos " linda " "hermosa" "divina"... E incluso a mi amiga le paso la mano por la cintura al indicarle donde estaba el baño! Y para mas sorpresa al querer quejarnos a el encargado nos dijo que el era el dueño.... En fin un impresentable!

RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Hola Laura,

sentimos que ésta haya sido tu experiencia en CLAXON.
Nuestra intención es que los clientes que nos visitan se sientan como amigos y en su casa, discúlpanos si lo sucedido no fue de tu agrado.

Opinión escrita 29 junio 2014

Está muy bien el lugar. Cada semana cambian de menú, según lo que haya en el mercado. Los camareros son amabilísimos.
Lo único que no encuentro práctico es que el cuarto de baño está en el exterior del restaurante, atravesando la terraza con jardín. en invierno o lloviendo, debe de ser un incordio, la verdad.

Hola Raquel, ¡gracias por tu opinión!

El tema de los baños es la consecuencia de tener un jardín precioso en el ensanche de Palma, no podemos hacer mucho más que ofreceros paraguas para recorrer los diez metros de distancia que hay si llueve.
Afortunadamente Mallorca nos regala un porcentaje muchísimo mayor de días de sol que de lluvia, así que al final compensa...:)

Gracias de nuevo por tu opinión y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga al restaurante y nos atendieron de maravilla. Al ser verano nos sentamos en la genial terracita interior que tienen. Mi amiga es celíaca y los cocineros le explicaron plato por plato de la carta como se hacían para que ella pudiera ver si podía o no comerlo. Finalmente escogimos algunas cosas fuera de carta (recomendaciones del día). Nos encantó! El lugar bonito, la comida ríquisima, mucha amabilidad y precio recomendable. Volveremos.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Semosa!

Estamos muy concienciados con las necesidades de las personas con dietas especiales y podemos recomendaros elecciones entre los platos del menú y la carta para adaptarnos a vuestras intolerancias y alergias.
Además, en el menú semanal especificamos qué elaboraciones incluyen gluten y lácteos.

¡Esperamos veros pronto de nuevo!

Opinión escrita 7 junio 2014

El punto fuerte de este sitio es que la comida es con alimentos frescos, bien cocinada y sin tonterías. Es un sitio donde no hay el típico postre casero que en realidad es de fábrica, en fin, una cocina "como dios manda". Sin desmerecer a los segundos, los primeros platos son de lo mejor del menú de medio día, en general muy buenos.

¡muchas gracias por esta opinión tan contundente, Bernardo!
Ésta es la clase de cocina en la que creemos y nos gusta. Nos alegramos de que la hayas disfrutado.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Recomiendo este sitio para comer o tomar el menú del día, elaborado y muy bueno.
terraza muy agradable.

¡Muchas gracias po tu comentario!
Trabajamos mucho para que ésta sea vuestra opinión sobre CLAXON.
Esperamos verte pronto de nuevo.