“Una pena”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Claxon, cruce de cocinas.

Claxon, cruce de cocinas.
Reserva con
Claxon, cruce de cocinas. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.133 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Menú mediterráneo con toques internacionales a mediodía, desayunos caseros, carta los fines de semana, talleres gastronómicos... y jardín.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una pena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces y es una pena que un restaurante tan bonito, en el que al entrar te sientes tan agusto y con una comida tan buena, todo se vaya al traste por el servicio. No es que fueramos con prisa, todo lo contrario. Ni que las camareras no sean amables, que lo son pero sobretodo la segunda vez que fui noté un descontrol y desorganizacion en el ambiente sobre quien retira, quien sirve y una sobreactuacion y exceso de confianza por parte del encargado de sala. Al sentarte en la mesa y con el restaurante todavia casi vacio te esperas q tarden menos de 10 minutos en ponerte la mesa y darte el menu. Despues los tiempos entre plato y plato y la comida, estuvieron bien, lo cual no es merito del servicio. Las carnes y los pescados estan perfectamente cocinados, se nota que utilizan tecnicas de coccion al vacío, lo cual deja una textura increible y propia del mas alto nivel de cocina. Todo muy bien aliñado y presentado y utilizando ingredientes poco usuales que pegan muy bien unos con otros. Al traerme el postre pedí un cortado, aun lo espero. Al terminar pedimos la cuenta y cuando pasados 15 minutos buenos no nos la traian y mi mujer ya se levantaba para ir a la barra a pedirla, el encargado aparecio con ella. Preferi ir con el botecito al lado de la caja para que no pasaran otros 15 min para que me cobraran ( Ahora ya si que el restaurante estaba lleno, lo cual les excusa un poco pero creo que no cuesta mucho llevar una cuenta y un cortado). Inevitablemente y debido a los gestos de indignacion durante la comida nos percatamos de como con la mesa de al lado tardaban una eternidad en atenderles y servirles entre otras cosas porque eran extranjeras y las camareras no sabian traducirles el menu. Parecen tonterias pero estas cosas hacen que te sientas incomodo y que yo por ejemplo que tenia este restaurante como algo de 10 , me lo piense dos veces para volver.

RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, cruce de cocinas., respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Hola Jordi, gracias por tus comentarios tan detallados y objetivos y por apreciar nuestro trabajo en la cocina.
Sentimos que tu experiencia con los tiempos de servicio no fuera la que nos habría gustado, trabajamos duro por mejorarlos y coordinar de la mejor forma posible la sala... y seguiremos haciéndolo para conseguir que mejoren vuestras experiencias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fantastica terraza , comida riquisima , solo tardaron un poco entre plato y plato , pero eso te permite seguir conversando .
La atención desde que haces la reserva por telefono es excelente , sin dudas , volvere

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por contar tu expetiencia en CLAXON, Marta.
Estamos trabajando mucho y ampliando el número de personas en sala para mejorar los tiempos, la coordinación y el servicio. ¡Esperamos que ya hayas podido comprobarlo!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Grandes profesionales detrás de estos fogones!! Buenísima calidad de sus platos. Y el sitio es muy acogedor!! Totalmente recomendable !!

• Visitado el julio de 2014
RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, cruce de cocinas., respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
¡Muchas gracias po tu comentario, Gadriana!
Trabajamos mucho para que ésta sea vuestra opinión sobre CLAXON.
Esperamos verte pronto de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicioso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y con una cocina elaborada, deliciosa y con buena presentación. El personal muy atento. Buena relación calidad precio.

Gracias por tu opinión, Xanase.
Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia agradable en CLAXON.

Rafa, Carlos y Enzo.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Grata sorpresa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Desconocido para nosotros, fue todo un descubrimiento, empezando por su agradable terraza, continuando por un personal educadisimo y atento sin ser "pelmas" y acabando con una carta, nueva, divertida y atrevida. Empezamos con un gazpacho de mango fresquito, ensalda de pulpo buena y sabrosa, continuamos con sashimi de salmón acevichado, riquisimo, tosta de pan casero con parmesano y botifarron, todo un descubrimiento, y rematamos con un risoto de berenjena, quizás el plato más light de todos pero no dejo de ser degustado por todos los comensales hasta rebañar con un poco de pan! A los postres sólo nos atrevimos con el vasito ferrero....buenísimo también, todo ello regado con 2 botellas de Bicicletas y Peces, ronda de cafes y gin tonics, eramos 4 personas y salimos a 37 euros por cabeza, cuando se cena bien, uno paga contento. El personal un 10! atentos en todo momento! enhorabuena! :)

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia en CLAXON con tanto detalle.
Nos alegramos de haber conseguido sorprenderte con nuestro espacio y nuestra carta.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!