“Nos cansamos de esperar”
Opinión sobre Claxon

Claxon
Reserva con
Claxon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 2.336 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 18 $ - 43 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú mediterráneo con toques internacionales a mediodía, desayunos caseros, carta los fines de semana, talleres gastronómicos... y jardín.
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nuestra opinión se basa a que NOS FUIMOS CANSADOS DE ESPERAR, llegamos a las 21.30, nos dieron una mesa, la terraza estaba llena, pero dentro habia bastantes mesas vacias. La cuestion que pedimos una cerveza, nos la bebimos, las dos mesas de al lado pidieron y se comieron hasta el entrante, pasaron 25 minutos y ahi seguiamos despues de que nos dijesen dos veces "ahora viene el chico a pedir la comanda". Pero eso sí, el chico de la comanda tenía tiempo para saludar a un amigo y hablar cinco largos minutos, o hablar por telefono. Cuando nos levantamos para irnos porque no nos hacian ni caso, encima el chico tuvo la poca verguenza de decir "tranquilos, nosotros seguimos trabajando" ni unas disculpas, al contrario encima con cierto aire chulesco. Por lo que no me queda otra cosa que decir que es una pena que se abran sitios nuevos y se de tan mal servicio...de la comida no puedo decir nada, pero la carta me la se de memoria porque la tuvimos delante media hora.

RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Hola Cecilia, sentimos que tu experiencia en CLAXON no fuera como nos habría gustado.

En este tiempo y gracias a vuestras sugerencias, hemos hecho algunas modificaciones en la organización de la sala para que en los momentos en los que se concentran más clientes y comandas seáis todos atendidos con la mayor rapidez posible.

Esperamos que puedas comprobarlo algún día.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces y es una pena que un restaurante tan bonito, en el que al entrar te sientes tan agusto y con una comida tan buena, todo se vaya al traste por el servicio. No es que fueramos con prisa, todo lo contrario. Ni que las camareras no sean amables, que lo son pero sobretodo la segunda vez que fui noté un descontrol y desorganizacion en el ambiente sobre quien retira, quien sirve y una sobreactuacion y exceso de confianza por parte del encargado de sala. Al sentarte en la mesa y con el restaurante todavia casi vacio te esperas q tarden menos de 10 minutos en ponerte la mesa y darte el menu. Despues los tiempos entre plato y plato y la comida, estuvieron bien, lo cual no es merito del servicio. Las carnes y los pescados estan perfectamente cocinados, se nota que utilizan tecnicas de coccion al vacío, lo cual deja una textura increible y propia del mas alto nivel de cocina. Todo muy bien aliñado y presentado y utilizando ingredientes poco usuales que pegan muy bien unos con otros. Al traerme el postre pedí un cortado, aun lo espero. Al terminar pedimos la cuenta y cuando pasados 15 minutos buenos no nos la traian y mi mujer ya se levantaba para ir a la barra a pedirla, el encargado aparecio con ella. Preferi ir con el botecito al lado de la caja para que no pasaran otros 15 min para que me cobraran ( Ahora ya si que el restaurante estaba lleno, lo cual les excusa un poco pero creo que no cuesta mucho llevar una cuenta y un cortado). Inevitablemente y debido a los gestos de indignacion durante la comida nos percatamos de como con la mesa de al lado tardaban una eternidad en atenderles y servirles entre otras cosas porque eran extranjeras y las camareras no sabian traducirles el menu. Parecen tonterias pero estas cosas hacen que te sientas incomodo y que yo por ejemplo que tenia este restaurante como algo de 10 , me lo piense dos veces para volver.

RestauranteClaxon, Propietario en Claxon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2014

Hola Jordi, gracias por tus comentarios tan detallados y objetivos y por apreciar nuestro trabajo en la cocina.
Sentimos que tu experiencia con los tiempos de servicio no fuera la que nos habría gustado, trabajamos duro por mejorarlos y coordinar de la mejor forma posible la sala... y seguiremos haciéndolo para conseguir que mejoren vuestras experiencias.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fantastica terraza , comida riquisima , solo tardaron un poco entre plato y plato , pero eso te permite seguir conversando .
La atención desde que haces la reserva por telefono es excelente , sin dudas , volvere

Muchas gracias por contar tu expetiencia en CLAXON, Marta.
Estamos trabajando mucho y ampliando el número de personas en sala para mejorar los tiempos, la coordinación y el servicio. ¡Esperamos que ya hayas podido comprobarlo!

Opinión escrita 27 julio 2014

Grandes profesionales detrás de estos fogones!! Buenísima calidad de sus platos. Y el sitio es muy acogedor!! Totalmente recomendable !!

¡Muchas gracias po tu comentario, Gadriana!
Trabajamos mucho para que ésta sea vuestra opinión sobre CLAXON.
Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y con una cocina elaborada, deliciosa y con buena presentación. El personal muy atento. Buena relación calidad precio.

Gracias por tu opinión, Xanase.
Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia agradable en CLAXON.

Rafa, Carlos y Enzo.