“Un hotel para no repetir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joanmiró Museum

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Joanmiró Museum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joanmiró Museum
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Hotel Dali)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Palma de Mallorca
“Un hotel para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No entiendo como este hotel puede tener 3 estrellas. La habitación no estaba mal, pero el baño parecía salido de una mala película de los años 80. No se de donde han sacado la fotografía de la página web, desde luego de mi habitación no. La limpieza justita. El colchón sólo pasable. Las toallas y sábanas apestaban a lejía en un intento de dar sensación de falsa limpieza. La comida (al menos el desayuno) rancho para turistas. Lo que llaman gimnasio yo lo llamo cuarto para guardar las tumbonas con un par de máquinas mal puestas. Y lo peor es que estuve dos horas sin agua a ultima hora de la tarde, porque había caído una tormenta por la mañana!!! Creo que habría que cuidar mas al viajero, sobre todo en una isla que recibe 10 millones de turistas al año.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una estancia de lo más agradable: ambiente muy familiar, el personal muy agradable y profesional y muy buena y variada comida. Precio de los platos muy asequible. La única pega que le puedo poner es que no tiene nevera en las habitaciones, el resto fantástico. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene nevera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Xàtiva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Desayuno muy bueno, bastante variedad para mi gusto.

Quizás puedan mejorar las camas, pero bueno, no esta mal.

Quitando que las camas no eran del todo cómodas, por todo lo demás, muy bien.

La zona esta a unos 10 - 15 minutos andando de el centro de Palma por el paseo marítimo de Palma.

Cerca un mercadona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, he estado 2 meses alojado en éste hotel y no tengo queja ninguna. Me da pena ver como mucha gente critica al personal, que a mi y a mi compañero nos han parecido de lo mejor. Siempre muy atentos, agradables y disponibles. Todos los días me encontraba una sonrisa en sus caras y me han hecho estar como en casa. Ni una pega por el personal, un 10 le puntuo, y me fastidia que les critiquen con dos días de estancia.
En cuanto al hotel, si se podrían cambiar cosas, no está como para ir andando a Palma, aunque he ido alguna vez, pero por lo demás es muy acogedor. Está en el final del callejón y lo que queráis, pero nunca he tenido problemas para aparcar. La cuesta, ni mata, será que soy de Vigo y estoy acostumbrado a las buenas cuestas. Yo no tengo queja, y si algún día vuelvo a Palma, seguro que me volveré a alojar sin pensármelo. Y me consta que mi compañero de trabajo piensa lo mismo. Si leen esto les mando un saludo a todos, en especial a Dulce, Pedro y la que está en los desayunos, muy simpática, de parte de Roberto el gallego que ha vivido con vosotros en mallo, junio y parte de julio. Gracias por todo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve unos dias por negocios en Palma y me dijeron que en este hotel se hospedaban bien pues la verdad mis compañeros se quedaron conmigo porque yo no lo vi así.
Hay cosas positivas y cosas negativas que no dudo en decirlas:
Positivas : la limpieza y las chicas que la hacen se dejan mucho mas que la piel en este hotel porque por lo que ví hacen el trabajo de 2 personas , el servicio de desayuno es normal aunque un poco mas de variedad no estaria mal .
Negativas : Destacar la parte sobre todo de la recepción donde un jovencito con corbata que supuse que era el director o subdirector no sabe hacer por nada su papel , creo que en la cocina fregando platos daria mas fruto si es que sabe y comportamiento de cara al publico es nulo .
Pero como mi titulo pone no creo que vuelva más , seria necesario que el dueño del hotel se replanteará poner alguien de mas cargo al frente de una recepción , y al menos poder llegar a la misma y ver alguna cara alegre y buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 43 de 70 en Palma de Mallorca
3.5 de 5 estrellas 235 opiniones

¿Has estado en Hotel Joanmiró Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joanmiró Museum

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Hotel Dali)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joanmiró Museum 3*
Bienvenido al primer y único Hotel Joan Miró Museum del mundo; un establecimiento temático inspirado en el artista y en el que se podrán ver obras del mismo. Un hotel 4 estrellas exclusivo y de nueva creación situado a 200 metros de la Fundación Pilar y Joan Miró, con habitaciones tematizadas de diseño y espacios comunes decorados con obras del pintor Joan Miró. El que era el antiguo hotel Dalí, tiene una localización ideal para viajes de turismo cultural, de sol y playa y deportivo en Palma de Mallorca, ya que se encuentra a sólo 5 minutos andando de la playa de Cala Mayor, a 2 minutos en coche del centro comercial Porto Pi y Paseo Marítimo de Palma, y a 5 minutos del casco histórico de la ciudad. Además, nuestro hotel temático ofrece una sala-taller de bicicletas, además de descuentos y paquetes especiales para todos los campos de golf de la isla, muchos de ellos situados a tan sólo 10 minutos en coche del hotel. Los 2 salones de eventos del hotel te ofrecen la posibilidad de organizar todo tipo de reuniones de empresa y celebraciones en un entorno elegante y con equipamiento de última tecnología y atención personalizada. Lujo, arte y cultura a tu alcance en el Hotel Joan Miró Museum de Palma de Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hotel.de, Muchoviaje, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joanmiró Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Mallorca
Hotel Dali Palma